Hoteles con piscina para niños en Peñiscola

Hoteles con piscina para niños en Peñiscola

Ofertas de hoteles con piscina para niños en Peñiscola

¿Buscas un hotel en Peñiscola? Pues aquí tienes 16 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 16 hoteles en Peñiscola
Mediterraneo Apartamentos - 1

Mediterraneo Apartamentos

Avenida de catalunya, 109 Peñiscola, España (3,33 km al centro ciudad)

Complejo de apartamentos de 9 plantas con ascensor. Aunque el mar se encuentra a tan solo 100m, los apartamentos disponen de una piscina amplia para adultos y una piscina para niños, rodeadas por un amplio jardín.

Peñiscola Plaza Suites - 1

Peñiscola Plaza Suites4

Avenida papa luna, 156 Peñiscola, España (4,44 km al centro ciudad)

El hotel cuenta con un total de 431 habitaciones y 198 suites. El complejo está totalmente climatizado y dispone de una peluquería. A su disposición también tendrá un bar, un pub y restaurantes. Podrá aparcar su vehículo en el aparcamiento del propio hotel o en el garaje.

Mercury - 1

Mercury

Carrer de la cova, 32-34 Peñiscola, España

El complejo de apartamentos abrió sus puertas en 2002. Dispone de piscina para adultos y niños (ver fecha de apertura y cierre). Además en los alrededores podrá encontrar todo tipo de servicios.

Puerto Mar - 1

Puerto Mar3

Irlanda, 2-4 Peñiscola, España

Este complejo de apartamentos, inaugurado en 2008, es ideal para unas vacaciones familiares gracias a sus habitaciones espaciosas y a su amplia selección de servicios. El establecimiento cuenta con un total de 64 apartamentos y ofrece instalaciones como un café-bar con una amplia terraza, restaurante y garaje (de pago).

Sundays Beach - 1

Sundays Beach2

Avenida papa luna, 64 Peñiscola, España (2,38 km al centro ciudad)

Este acogedor hotel dispone de 50 habitaciones muy bien equipadas, además de zona ajardinada y parking exterior (plazas limitadas).

Gran Hotel Peñiscola - 1

Gran Hotel Peñiscola4

Avenida papa luna, 136 Peñiscola, España

Este hotel de playa, situado en primera línea de playa de la Costa de Azahar, fue inaugurado en el año 2001.El Gran Hotel Peñíscola cuenta desde 2016 con el certificado de Hotel Children Friendly en nivel Excelence, además de ser reconocido oficialmente como hotel de turismo familiar de la Comunidad Valenciana.

Hey - 1

Hey3

Avenida papa luna, 64 Peñiscola, España (2,43 km al centro ciudad)

Las instalaciones de este establecimiento de playa renovado en 2004 incluyen 50 habitaciones bien dotadas, ascensor, restaurante y aparcamiento.

RH Casablanca Suites - 1

RH Casablanca Suites4

Avenida papa luna, 113 Peñiscola, España

Este hotel, renovado en el 2006, tiene un edificio principal de 7 plantas, en el que se distribuyen 141 habitaciones, de ellas 2 suites, 30 suites junior, 38 habitaciones intercomunicadas y 71 habitaciones estándar.

Agora Spa & Resorts - 1

Agora Spa & Resorts4

Huerta, 8 Peñiscola, España

El hotel pone a su disposición 315 habitaciones cuidadas con todo lujo de detalles, estancias amplias, con mucha luz, tonos agradables pensado para su mayor confort y comodidad. Algunas con vista a la playa, el puerto pesquero y el Castillo de Peñiscola, 4 piscinas exteriores, restaurantes con la mejor gastronomía de la zona, spa, zona de ocio con cafetería, pub, ciber-café y ludoteca.

Peñiscola Palace - 1

Peñiscola Palace4

Avenida papa luna, 34 Peñiscola, España (1,79 km al centro ciudad)

Hotel renovado en 2004 y completamente climatizado, dispone de 224 habitaciones con restaurante, bar, piscina para adultos y niños, jacuzzi exterior, solarium, salón social, sala de juegos y de TV vía satélite, zona wifi, gimnasio, sauna e hidromasaje, parking y garaje, con plazas limitadas.

Picasso Peñiscola - 1

Picasso Peñiscola

Avenida Papa Luna, 55 Peñiscola, España

Este inmueble de apartamentos dispone de piscina para adultos y niños y en los alrededores cuenta con todo tipo de servicios.

Aparthotel Acuazul - 1

Aparthotel Acuazul4

Avenida papa luna, 47 Peñiscola, España (4,78 km al centro ciudad)

Este hotel dispone de un total de 158 apartamentos repartidos en 7 plantas. Ofrece a sus huéspedes numerosas instalaciones, como una zona ajardinada con piscina para niños y adultos, un amplio vestíbulo con recepción 24 horas y con ascensor panorámico.

Residencial Edison - 1

Residencial Edison

Calle Irta, 12 Peñiscola, España (0,74 km al centro ciudad)

Este complejo de apartamentos está formado por un moderno edificio de 3 plantas. Justo delante del complejo hay plazas de aparcamiento. En el complejo exterior hay un jardín, donde los huéspedes pueden desconectar.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto