Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles con piscina para niños en Phnom Penh

Hoteles con piscina para niños en Phnom Penh

Ofertas de hoteles con piscina para niños en Phnom Penh

¿Buscas un hotel en Phnom Penh? Pues aquí tienes 6 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 6 hoteles en Phnom Penh
HIC Inn Cambodia - 1

HIC Inn Cambodia3

Preah Sisovath You Tevong Phnom Penh, Camboya (2.10 km al centro ciudad)

El complejo dispone de un edificio de estilo moderno y otros muchos servicios e instalaciones, como un centro de negocios con instalaciones para conferencias, salón de belleza y restaurantes. El establecimiento, de 87 habitaciones, dispone de aire acondicionado y de un vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa y ascensor.

Himawari - 1

Himawari4

SISOWATH QUAY, 313 Phnom Penh, Camboya (2.08 km al centro ciudad)

El hotel cuenta con un total de 115 habitaciones y dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, además de ascensor. Es el hotel ideal para quienes estén de viaje tanto por negocios como por placer y ofrece instalaciones como cafetería, sala para conferencias, servicio de habitaciones y de lavandería y aparcamiento.

Sofitel Phnom Penh Phokeethra - 1

Sofitel Phnom Penh Phokeethra5

OLD AUGUST SITE, SOTHEAROS BLVD, TONLE BASSAC, 26 Phnom Penh, Camboya (1.97 km al centro ciudad)

Este nuevo hotel de estilo colonial, situado de manera espectacular cerca del río y en el centro de Phnom Penh, se ubica en un terreno de 6 hectáreas y dispone de un asombroso salón de baile, con capacidad para más de 1.

The Kabiki - 1

The Kabiki2

STREET 264, KHAN DAUN PENH, 22 Phnom Penh, Camboya (1.53 km al centro ciudad)

Este pequeño hotel está equipado con un bar y restaurante al aire libre, así como con cafetería, divanes alrededor del suntuoso jardín y juegos de mesa. Consta de un total de 11 alojamientos y dispone de vestíbulo, caja fuerte y conexión a Internet WiFi.

Castle Hotel - 1

Castle Hotel3

ST148, SANGKAT PHSA KANDALl1, KHAN DUAN PENH, 4-6 Phnom Penh, Camboya (1.70 km al centro ciudad)

El hotel abrió sus puertas en 2008 como el establecimiento más moderno, con un nivel de servicios internacional, e impregnado del espíritu de la hospitalidad jemer. Además de zona de vestíbulo con recepción y servicio de salida 24 horas, las instalaciones del hotel incluyen caja fuerte, servicio de cambio de divisas, restaurante y conexión a Internet WiFi (de pago).

Imperial Garden Villa & Hotel Phnom Penh - 1

Imperial Garden Villa & Hotel Phnom Penh3

SISOWATH QUAY 315, 315 Phnom Penh, Camboya (2.29 km al centro ciudad)

Este hotel urbano de 127 habitaciones cuenta con un ambiente íntimo y un personal agradable y cortés que desea que su estancia sea memorable. Todos los chalés, desde las majestuosas Imperial suites al confortable apartamento Club, están elegantemente diseñados con una mezcla de estilos occidental y jemer.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto