Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles con piscina para niños en Puerto De La Cruz

Hoteles con piscina para niños en Puerto De La Cruz

Ofertas de hoteles con piscina para niños en Puerto De La Cruz

¿Buscas un hotel en Puerto De La Cruz? Pues aquí tienes 14 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 14 hoteles en Puerto De La Cruz
HC Hotel Magec - 1

HC Hotel Magec4

Cupido, 11 Puerto De La Cruz, España (0.27 km al centro ciudad)

Construido en 1972 y renovado en 2004, con una política en constante mantenimiento y adecenamiento de las habitaciones. Compuesto por un edificio de 7 plantas. Disponen de un area de recepción abierta 24h, varios salones de reuniones, sala de tv, juegos de mesa.

Weare La Paz - 1

Weare La Paz4

La Haya, 3 Urb.La Paz Puerto De La Cruz, España (0.90 km al centro ciudad)

El Hotel alberga dos piscinas al aire libre, ofreciendo un alojamiento de calidad en sus 165 habitaciones renovadas en Mayo 2016, con unas maravillosas vistas al océano Atlántico y al Teide, se encuentra enclavado en el municipionorteño del Puerto de la Cruz, a sólo unos minutos a pie (unos 800 metros) de la playa y a muy poca distancia de Mirador de La Paz, Piscinas del Lago Martiánez y Jardín Botánico de la Orotava.

Parque San Antonio - 1

Parque San Antonio4

Crta. General Puerto de la Cruz - Las Arenas, 51 Puerto De La Cruz, España (1.10 km al centro ciudad)

El hotel Parque San Antonio se encuentra situado en la turística ciudad del Puerto de la Cruz en el norte de la isla de Tenerife. Está ubicado en un tranquilo paraje rodeado de jardines tropicales y al lado del Parque Taoro con su famoso Casino.

H10 Tenerife Playa - 1

H10 Tenerife Playa4

Avda. Colón, 12 Puerto De La Cruz, España (0.82 km al centro ciudad)

Este hotel de playa esta rodeado de un jardin y se compone de un edificio principal con 3 alas de 3, 5 y 10 plantas, sumando un total de 63 habitaciones individuales, 247 dobles y 39 junior suites. Parte de las instalaciones son el hall de entrada con 3 ascensores y área de recepcion, peluqueria, sala de television y lectura, salas de conferencias, restaurante, snack-bar piscina (abierto durante el dia para el almuerzo) y un piano bar.

Be Live Adults Only Tenerife - 1

Be Live Adults Only Tenerife4

Av. blas perez gonzalez, 11 Puerto De La Cruz, España (0.77 km al centro ciudad)

El Be Live Adults Only Tenerife brinda la mejor ubicación de Puerto de la Cruz, a tan solo 150 metros de las inmejorables playas de arena negra de Playa Jardín y a cinco minutos a pie del centro de la ciudad.

Puerto Palace - 1

Puerto Palace4

Dr. cobiella zaera,, s/n Puerto De La Cruz, España (0.65 km al centro ciudad)

El Hotel cuenta con 314 habitaciones, amplios jardines y un total de 4 piscinas y 3 jacuzzis. Está totalmente climatizado y dispone de un hall de entrada con 3 ascensores panorámicos, área de recepción abierta las 24 horas del día, tienda, bar, restaurante buffet, gimnasio, cancha de tenis, minigolf, voleibol, arco de baloncesto, petanca, zona naturalista, estudio de pilates, servicio de masajes y estética y zona para niños.

Blue Sea Puerto Resort - 1

Blue Sea Puerto Resort4

Aceviño, 10 Puerto De La Cruz, España (1.18 km al centro ciudad)

Este complejo, formado por 2 edificios, tiene maravillosas vistas sobre el valle de Orotava, Teide y Océano Atlántico. Cuenta con grandes jardines tropicales, servicio de recepción abierto las 24 horas y ascensores en cada edificio.

Smy Puerto de La Cruz - 1

Smy Puerto de La Cruz4

Av. Marqués Villanueva del Prado, s/n Puerto De La Cruz, España (1.18 km al centro ciudad)

Este hotel cuenta con unas modernas y cómodas instalaciones para unas vacaciones perfectas. Podrá descansar y disfrutar del buen tiempo de la isla en la pista de tenis, en las amplias piscinas de agua dulce, o participando a las actividades diurnas y nocturnas que ofrece el equipo de animación del hotel.

Sol Costa Atlantis Tenerife - 1

Sol Costa Atlantis Tenerife4

Venezuela, 15 Puerto De La Cruz, España (0.75 km al centro ciudad)

El hotel cuenta con una ubicación central y consta de un total de 290 habitaciones distribuidas en 12 plantas. Sus instalaciones incluyen vestíbulo con recepción 24 horas, servicio de cambio de divisas y ascensor.

Las Aguilas - 1

Las Aguilas4

Doctor Barajas, 19 Puerto De La Cruz, España (1.23 km al centro ciudad)

Este hotel, reformado en 2005, le ofrece la opción de refrescarse en las dos piscinas para adultos (1 climatizada en invierno) y una para niños rodeadas de grandes zonas ajardinadas y solárium. En el Snack Bar junto a la piscina podrá degustar una amplia variedad de snacks y opciones a la carta y disfrutar de agradables vistas al mar.

TRH Taoro Garden - 1

TRH Taoro Garden4

Dinamarca, 3 Puerto De La Cruz, España (0.41 km al centro ciudad)

Este acogedor hotel, ha sido completamente restaurado en 2017, y se encuentra cerca del casco antiguo del Puerto de la Cruz y de su impresionante costa. Esta pintoresca localidad, es el lugar ideal para disfrutar del ambiente canario, darse un refrescante baño en el Océano Atlántico y degustar su fantástica gastronomía.

Riu Garoe - 1

Riu Garoe4

Dtor. Celestino Golez, 3 Puerto De La Cruz, España (1.49 km al centro ciudad)

Este hotel, que abrió sus puertas en el año 2002, está climatizado y dispone de 4 plantas, con un total de 190 habitaciones. La casa se decoró cuidando cada detalle y empleando materiales nobles de calidad superior.

Elegance Palmeras Playa - 1

Elegance Palmeras Playa3

Avd. venezuela, 12 Puerto De La Cruz, España (0.72 km al centro ciudad)

El complejo comprende 245 estudios repartidos en 12 plantas y cuenta con 5 ascensores. Fue renovado en 2006 y ofrece unas vistas preciosas del paseo marítimo y del mar. También encontrará vestíbulo con recepción 24 horas y cambio de divisa.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto