Hoteles con piscina para niños en Roda

Hoteles con piscina para niños en Roda

Ofertas de hoteles con piscina para niños en Roda

¿Buscas un hotel en Roda? Pues aquí tienes 4 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 4 hoteles en Roda
Mitsis Roda Beach Resort & Spa - 1

Mitsis Roda Beach Resort & Spa4

KAROUSADES, Roda, Grecia (4.35 km al centro ciudad)

Este complejo se encuentra aproximadamente a 36 km de la ciudad y el aeropuerto de Karousades, cerca de la playa de Roda.Se trata de un establecimiento impresionante renovado en 2010 con los más altos niveles de hospitalidad.

Coral Beach - 1

Coral Beach3

KAROUSADES, RODA, Roda, Grecia (0.52 km al centro ciudad)

Se trata de un complejo hotelero familiar en primera línea de playa, construido directamente al lado del mar, con vistas tanto a las centelleantes aguas azules del mar Jónico, que separa Corfú de las marrones montañas costeras de la península griega y Albania, como a las montañas alrededor cubiertas de olivos.

Silver Beach - 1

Silver Beach2

RODA BEACH, Roda, Grecia

La pequeña propiedad, ideal para familias, le recibirá en unas instalaciones cálidas y encantadoras. Disfrute de un ambiente tranquilo e informal. El hotel cuenta con un total de 60 habitaciones, recepción las 24 horas, ascensor, sala de TV (en un espacio tranquilo), restaurante y servicio de lavandería.

Roda Oasis - 1

Roda Oasis2

RODA, Roda, Grecia (0.82 km al centro ciudad)

El complejo consta de 28 habitaciones, 6 apartamentos de 1 dormitorio, 5 apartamentos de 2 dormitorios y 2 estudios. Es apto para familias y parejas de todas las edades que buscan una escapada en un alojamiento agradable dirigido por una familia.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto