Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles con piscina para niños en Roma

Hoteles con piscina para niños en Roma

Ofertas de hoteles con piscina para niños en Roma

¿Buscas un hotel en Roma? Pues aquí tienes 5 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 5 hoteles en Roma
Aris Garden - 1

Aris Garden4

Via Aristofane, 101, Casal Palocco Roma, Italia (17.38 km al centro ciudad)

Este hotel cuenta con un diseño arquitectónico de corte moderno y fue restaurado en el año 2000. Dispone de un total de 110 habitaciones repartidas en seis plantas. Está totalmente climatizado y en el hall de entrada hay ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece servicio de caja fuerte.

Flaminio Village Residence (Bungalow Park) - 1

Flaminio Village Residence (Bungalow Park)4

VIA FLAMINIA NUOVA, 821 Roma, Italia (6.93 km al centro ciudad)

Este complejo adecuado para familias comprende un total de 120 alojamientos tipo bungalow y dispone de instalaciones especiales para los que viajan solos, para familias, gente joven y grupos. Los servicios que ofrece incluyen vestíbulo, servicio 24 horas de recepción y salida, caja fuerte, cambio de divisas, guardarropa, quiosco de periódicos, supermercado, varias tiendas, bar, cafetería, pub, sala de TV, conexión a Internet (de pago) y conexión WiFi en las zonas públicas, sala de desayunos, restaurante, aire acondicionado, servicio de lavandería (de pago), alquiler de bicicletas (de pago) y aparcamiento.

Hotel Casa Valdese - 1

Hotel Casa Valdese3

Via alessandro farnese, 18 Roma, Italia (2.20 km al centro ciudad)

De estilo señorial y refinado, este hotel goza de una maravillosa ubicación en el barrio Prati de Roma. Sus huéspedes podrán llegar a pie al Vaticano para explorar los jardines, la Basílica de San Pedro o la Capilla Sixtina y, a su vez, disfrutarán de fácil acceso a cualquier parte de la ciudad, ya que la estación de metro de Lepanto se encuentra a tiro de piedra del hotel.

Holiday Inn Rome-EUR Parco dei Medici - 1

Holiday Inn Rome-EUR Parco dei Medici4

Viale castello della magliana, 65 Roma, Italia (9.87 km al centro ciudad)

El hotel es ideal tanto para turistas como para viajeros de negocios y ofrece 317 habitaciones repartidas por 7 pisos. Entre las instalaciones ofrecidas se incluye un vestíbulo con recepción 24 horas, cambio de divisa, caja fuerte, guardarropa, ascensores, quiosco, cafetería, el elegante restaurante La Serra, el agradable bar Incontro, tienda de recuerdos, agencia de viajes, equipamiento para conferencias, conexión a Internet, servicio de habitaciones, patio de recreo para niños y aparcamiento.

Radisson Blu Es Hotel - 1

Radisson Blu Es Hotel5

VIA FILIPPO TURATI, 171 Roma, Italia (1.86 km al centro ciudad)

Este futurístico hotel fue renovado en el año 2002. Cuenta con un total de 232 habitaciones. Parte de las instalaciones son 2 bares, 2 exquisitos restaurantes climatizados y varias salas de conferencias y de negocios, totalmente equipadas.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto