Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles con piscina para niños en Rovinj

Hoteles con piscina para niños en Rovinj

Ofertas de hoteles con piscina para niños en Rovinj

¿Buscas un hotel en Rovinj? Pues aquí tienes 7 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 7 hoteles en Rovinj
Resort Villas Rubin - 1

Resort Villas Rubin2

VILLAS RUBIN, BB Rovinj, Croacia (3.28 km al centro ciudad)

Se trata de un complejo vacacional que consta de 62 apartamentos y habitaciones. Ofrece todo lo que debería ofrecer un complejo atractivo y bien organizado. Es uno de los pocos complejos del mar Adriático que ofrece tal diversidad, aunque sin dejar de estar en armonía con su entorno.

Istra - 1

Istra4

OTOK ST. ANDREA, Rovinj, Croacia (0.34 km al centro ciudad)

Hoy se puede disfrutar del mejor ambiente romántico del hotel desde la terraza del restaurante a la carta. Además de numerosos restaurantes, cafeterías y bares, este hotel de 376 habitaciones ofrece una amplia variedad de instalaciones deportivas y de ocio.

Katarina - 1

Katarina2

OTOK SV. KATARINA, BB Rovinj, Croacia (0.74 km al centro ciudad)

Este histórico hotel de playa es famoso por los vestigios de un antiguo castillo integrado en él, que perteneció al conde austrohúngaro Milewski. Hoy, el establecimiento es todo romance y comprende un total de 120 habitaciones y apartamentos que se reparten en 4 plantas.

Eden - 1

Eden4

L. ADAMOVICA, BB Rovinj, Croacia

Este hotel de playa fue construido en 1970 y renovado por última vez en 2006. Se trata de un hotel agradable ubicado entre varias hectáreas de una zona verde rodeada de pinos, con amplias zonas en las que los huéspedes podrán tomar el sol.

Amarin Resort - 1

Amarin Resort2

MONSENA, BB Rovinj, Croacia

El complejo se construyó en varias fases entre 1975 y 1987 y se reformó por última vez en 2005. El complejo tipo club cuenta con 180 habitaciones, 395 apartamentos y numerosas instalaciones a disposición de los huéspedes, como servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, cafetería, quiosco de prensa, bar, restaurante, conexión a Internet, servicio de lavandería, alquiler de bicicletas, aparcamiento, club infantil y parque infantil.

Monte Mulini - 1

Monte Mulini5

A. SMAREGLIA, BB Rovinj, Croacia

La historia del hotel está marcada por el estilo y contada de forma única. El aspecto moderno del hotel se caracteriza por la sinergia, funcionalidad, armonía y elegancia de su diseño, mientras que su arquitectura y los cálidos materiales naturales utilizados para su construcción lo convierten en el lugar ideal para unas vacaciones o para cualquier acontecimiento de negocios.

Park - 1

Park3

I.M. RONJGOVA, BB Rovinj, Croacia

Este hotel de 4 plantas con aire acondicionado es un establecimiento establecido y de renombre que ofrece terraza y un total de 202 habitaciones, así como vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto