Hoteles con piscina para niños en Saint Julian'S

Hoteles con piscina para niños en Saint Julian'S

Ofertas de hoteles con piscina para niños en Saint Julian'S

¿Buscas un hotel en Saint Julian'S? Pues aquí tienes 5 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 5 hoteles en Saint Julian'S
The St. George's Park - 1

The St. George's Park3

Dragonara road Saint Julian'S, Malta (0.98 km al centro ciudad)

Este apartotel adecuado para familias fue renovado por última vez en 2001 y comprende un total de 432 habitaciones que incluyen 192 apartamentos y 56 estudios. Además de vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas, cambio de divisas, ascensor y sala de juegos, este establecimiento dispone de cafetería, bar, restaurante, conexión a Internet, servicio de habitaciones y de lavandería (el último, de pago).

Corinthia St. George's Bay - 1

Corinthia St. George's Bay5

St. georges' bay, Saint Julian'S, Malta (1.34 km al centro ciudad)

Este hotel de lujo tiene cinco plantas en las que se reparten un total de 250 habitaciones, 60 de ellas suites. En el hall de entrada hay una recepción, una cómoda zona para sentarse, varias tiendas y boutiques, una peluquería y un ascensor.

Hilton Malta - 1

Hilton Malta5

PORTOMASO, Saint Julian'S, Malta (0.62 km al centro ciudad)

Este hotel de lujo, inaugurado en el 2000, tiene diez plantas y dispone de un total de 294 elegantes habitaciones y suites. El hotel le ofrece un hall de entrada climatizado, con ascensores y un área de recepción, servicio de cambio de divisa, caja fuerte, cajero automático, peluquería, salón de belleza, servicio de alquiler de automóviles, tiendas y boutiques, cafetería, habitación para guardar el equipaje, conserje, tienda de periódicos y de recuerdos, un mostrador para reservar tours y una zona infantil para los más pequeños.

The Westin Dragonara Resort - 1

The Westin Dragonara Resort5

DRAGONARA ROAD, Saint Julian'S, Malta

Este complejo de lujo cuenta con 8 plantas y un total de 340 habitaciones, de ellas 56 suites. Asimismo, dispone de una peluquería, así como de un amplio sector gastronómico para todos los gustos dotado de dos bares, tres restaurantes de primera categoría con zona para no fumadores y dos bares de aperitivos.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto