Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles con piscina para niños en Saint Paul'S Bay

Hoteles con piscina para niños en Saint Paul'S Bay

Ofertas de hoteles con piscina para niños en Saint Paul'S Bay

¿Buscas un hotel en Saint Paul'S Bay? Pues aquí tienes 9 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 9 hoteles en Saint Paul'S Bay
Cardor Holiday Complex - 1

Cardor Holiday Complex3

TRIQ IT-TURISTI, Saint Paul'S Bay, Malta (5.37 km al centro ciudad)

Reformado en 2007, este apartotel consta de un total de 30 habitaciones. Dispone de aire acondicionado, vestíbulo con recepción 24 horas y servicio de registro/salida 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, ascensor y cafetería.

Porto Azzurro - 1

Porto Azzurro3

RIDOTT STREET, XEMXIJA, Saint Paul'S Bay, Malta (2.96 km al centro ciudad)

Los servicios que ofrece incluyen salón de TV, cibercafé, sala de juegos, lavandería (automática), supermercado pequeño, bar, restaurante y pizzería. Hay 110 alojamientos distribuidos entre 6 plantas. Dispone de aire acondicionado, vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisas, ascensor, instalaciones para conferencias para viajeros de negocios, alquiler de bicicletas, aparcamiento y zona infantil de recreo para los más pequeños.

Qawra Point Holiday Complex - 1

Qawra Point Holiday Complex3

TOURIST ROAD QAWRA, 30 Saint Paul'S Bay, Malta (0.79 km al centro ciudad)

Este apartotel moderno y remodelado, con 30 apartamentos, ofrece una terraza en la azotea desde la que se puede disfrutar de unas impresionantes vistas al mar de todo Qawra, además de una zona para tomar el sol con piscina, mientras que en la terraza trasera hay otra piscina.

San Pawl - 1

San Pawl3

Blacktail street, Saint Paul'S Bay, Malta (0.65 km al centro ciudad)

Este atractivo hotel está situado en el corazón del popular destino de vacaciones de Bugibba, a solo cinco minutos a pie de las cristalinas aguas del Mediterráneo, la bahía de San Paul. Los visitantes pueden dar un corto paseo por el paseo marítimo o aventurarse a una de los muchas playas rocosas de la zona, ideales para el buceo y el submarinismo.

Santana - 1

Santana4

Triq il maskli, st. paul's bay, Saint Paul'S Bay, Malta (0.58 km al centro ciudad)

El hotel dispone de aire acondicionado y de un total de 200 habitaciones distribuidas en 6 plantas. Cuenta con su propia terraza, vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisa, guardarropa, ascensor, cafetería, peluquería, bar, pub, sala de juegos, sala de TV, comedor, servicio de lavandería, servicio 24 horas de habitaciones y alquiler de bicicletas.

Sunny Coast Resort - 1

Sunny Coast Resort4

QAWRA ROAD, Saint Paul'S Bay, Malta (0.92 km al centro ciudad)

Este complejo tipo club consta de 91 espaciosos apartamentos, renovados en 2008, los cuales ofrecen el máximo confort y bienestar. Los diferentes apartamentos, con capacidad para de 2 a 6 personas, están completamente equipados.

db San Antonio Hotel + Spa - 1

db San Antonio Hotel + Spa4

Triq it-turisti, s/n Saint Paul'S Bay, Malta (0.76 km al centro ciudad)

Inaugurado en 2002, este hotel cuenta con un total de 281 habitaciones. Parte de las instalaciones son la recepción, las tiendas, una peluqería, bar, sala de conferencias y un restaurante a la carta climatizado.

Wardija Hilltop Village - 1

Wardija Hilltop Village3

BALLUT ROAD, Saint Paul'S Bay, Malta (2.29 km al centro ciudad)

Hay pocos lugares en el extranjero donde uno se siente al instante como en casa y en paz con el mundo. Y este pueblo maltés es uno de esos lugares, como lo es también este hotel de 67 habitaciones. Excavado en las faldas de una colina, este extraordinario complejo vacacional es ideal para alojarse en Malta, con vistas panorámicas del mar a ambos lados de la isla.

Sea View - 1

Sea View3

QAWRA ROAD, Saint Paul'S Bay, Malta (0.77 km al centro ciudad)

Fue renovado en el 2002 y cuenta con un total de 49 habitaciones repartidas por 4 pisos. Resulta ideal para familias. Entre las instalaciones ofrecidas se incluye un vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisa, ascensor, 2 bares, un restaurante, servicio de habitaciones y de lavandería (con sobrecargo).

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto