Hoteles con piscina para niños en San Antonio Abad

Hoteles con piscina para niños en San Antonio Abad

Ofertas de hoteles con piscina para niños en San Antonio Abad

¿Buscas un hotel en San Antonio Abad? Pues aquí tienes 19 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 19 hoteles en San Antonio Abad
Tropical - 1

Tropical3

Cervantes, 28 San Antonio Abad, España (0,71 km al centro ciudad)

El hotel destaca no sólo por su trato profesional y a su vez cercano al cliente, sino también por su calidad. Los clientes disponen de un salón lounge climatizado equipado con TV satélite. Junto al acogedor bar nocturno, hay zona wifi así como terminales de conexión a Internet de alta velocidad (servicio con cargo adicional).

AzuLine Pacific - 1

AzuLine Pacific3

Londres, 2 San Antonio Abad, España (0,97 km al centro ciudad)

Este hotel de playa, completamente renovado en el 2005, tiene 3 plantas y un total de 156 habitaciones, de ellas 150 dobles y 6 individuales. El vestíbulo, climatizado y de nuevo diseño, cuenta con una recepción abierta las 24 horas con servicio de caja fuerte y de cambio de divisa y un ascensor.

Blau Parc - 1

Blau Parc4

Velazquez - calo d'es moro, 9 San Antonio Abad, España (0,90 km al centro ciudad)

Este hotel, inaugurado en el año 2000, cuenta con un edificio de 3 plantas y un total de 96 estudios. Cuenta con un hall de entrada con ascensores y recepción 24 horas. Asimismo dispone de bar con televisión y de restaurante climatizado y con zona para no fumadores.

Riviera Hotel - 1

Riviera Hotel3

Es caló, s/n San Antonio Abad, España (1,30 km al centro ciudad)

Construido en 1970 y reformado en 2004, se encuentra a muy pocos metros de la playa de la Bahia de San Antonio. En sus alrededores podemos encontrar multitud de tiendas, souvenirs, boutiques y todo tipo de entretenimientos para toda la familia.

Palladium Hotel Palmyra - 1

Palladium Hotel Palmyra4

Avda. doctor fleming, 18 San Antonio Abad, España (0,72 km al centro ciudad)

Este hotel cuenta con un total de 166 habitaciones, incluyendo 15 suites, repartidas por 5 pisos. Algunas de las instalaciones que se ofrecen en el edificio climatizado son vestíbulo con recepción 24 horas, cambio de divisa, caja fuerte, ascensor, y conexión a Internet (con sobrecargo).

Nereida - 1

Nereida3

MADRID,, 2 - 10 San Antonio Abad, España (1,69 km al centro ciudad)

Este complejo consta de 4 plantas y un total de 74 apartamentos y 62 estudios. Cuenta con vestíbulo con ascensor, recepción, bar, sala de TV y restaurante climatizado. También cuenta con servicio de lavandería, alquiler de bicicletas y un parque infantil.

AzuLine H. Mar Amantis I & II - 1

AzuLine H. Mar Amantis I & II3

Ctra port d'es torrent, s/n San Antonio Abad, España

Este hotel está compuesto por un edificio principal de tres plantas y otro anexo de tres, sumando entre ambos un total de 308 habitaciones, 7 de ellas individuales y 301 dobles. Dispone de un hall de entrada con ascensor, un área de recepción 24 horas, servicio de caja fuerte y de cambio de divisa y una cafetería.

Gran Sol - 1

Gran Sol2

CALLE SOLEDAD, (CALO DES MORO), 49 San Antonio Abad, España

Este elegante hotel, restaurado en el año 2004, cuenta con un total de 138 habitaciones repartidas en siete plantas. Ofrece a sus huéspedes un hall de entrada con un área de recepción abierta las 24 horas del día.

Marvell Club Aparthotel - 1

Marvell Club Aparthotel3

Lugar calo de s'oli,, s/n San Antonio Abad, España (1,70 km al centro ciudad)

Este complejo de cuatro plantas, renovado en el año 2007, dispone de un total de 103 apartamentos. En el hall de entrada podrá encontrar ascensores, un área de recepción abierta las 24 horas del día y servicio de caja fuerte y de cambio de divisa.

Puchet - 1

Puchet3

Avenida doctor fleming, 51 San Antonio Abad, España

Este hotel de playa adecuado para familias fue renovado en 2009 y es un establecimiento ideal para quienes estén buscando un lugar romántico o una escapada divertida. El hotel tiene una larga tradición proporcionando alojamiento a los turistas que llegan a la isla.

Arenal - 1

Arenal3

AVENIDA DOCTOR FLEMING,, 16 San Antonio Abad, España (0,69 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en el año 1967 y totalmente renovado en el año 2000, tiene 4 plantas y un total de 131 habitaciones, 112 de las cuales son dobles y 19 individuales. Cuenta con un hall de entrada de estilo rústico y con ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas que le ofrece servicio de caja fuerte.

Alua Hawaii Ibiza - 1

Alua Hawaii Ibiza4

S'embarcador, s/n San Antonio Abad, España

Hotel ideal para familias y parejas. Ubicado en la playa de Es Puet, en primera línea de mar. Servicios del Hotel: Piscina para adultos y niños, Restaurante, Bar en la piscina, Cafetería, Solárium, Internet Corner y Wi-Fi, Sala de juegos, Cambio de moneda, Alquiler de coche, Cunas para bebés sin cargo adicional.

Ses Savines - 1

Ses Savines2

Avinguda del doctor fleming, 22 San Antonio Abad, España

El complejo dispone de amplios salones, salones de juego y de televisión, piscina cubierta y climatizada, piscina exterior y piscinas separadas para los niños, cafeterias, heladerias-bocaterias, snack-bar y solarium con hamacas y sombrillas gratuitas.

THB Bahía Ocean Beach - 1

THB Bahía Ocean Beach4

Bellavista, 1 San Antonio Abad, España

Este hotel cuenta con un estilo arquitectónico de corte moderno. Tiene un total de cuatro plantas en las que se reparten un total de 63 viviendas, 22 de ellas apartamentos. Está completamente climatizado y dispone de un amplio hall de entrada con ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece caja fuerte y servicio de cambio de divisa.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto