Hoteles con piscina para niños en Santandria

Hoteles con piscina para niños en Santandria

Ofertas de hoteles con piscina para niños en Santandria

¿Buscas un hotel en Santandria? Pues aquí tienes 3 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 3 hoteles en Santandria
Club Andria - 1

Club Andria3

Russinyol, S/N Santandria, España (0.70 km al centro ciudad)

Los 76 apartamentos, renovados en 2010, cuentan con cuarto de baño separado, cocina abierta y sofá cama en el salón, así como un completo cuarto de baño y terraza. Hay apartamentos disponibles en la planta baja y en la primera planta.

Prinsotel La Caleta - 1

Prinsotel La Caleta4

Signe lleo, s/n Santandria, España (4.05 km al centro ciudad)

Este hotel de playa, renovado en el año 2001, está situado dentro de un precioso jardín de 5.000 m² de superficie y está compuesto por 2 edificios principales de 3 plantas y 3 edificios anexos de 3 y 4 plantas, sumando entre todos un total de 245 habitaciones, de las cuales 69 son individuales y 176 son dobles.

Blanc Palace - 1

Blanc Palace4

Aries, Urb. la Caleta, 2 Santandria, España

Este hotel de playa, construido en 1999 y situado en una calle principal, tiene un bonito jardín y un total de dos plantas con 122 apartamentos. Está totalmente climatizado y dispone de un hall de entrada, una recepción abierta las 24 horas con servicio de caja fuerte, de guardarropa y de cambio de divisa, y un ascensor.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto