Hoteles con piscina para niños en Son Bou

Hoteles con piscina para niños en Son Bou

Ofertas de hoteles con piscina para niños en Son Bou

¿Buscas un hotel en Son Bou? Pues aquí tienes 3 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 3 hoteles en Son Bou
Jardin de Menorca - 1

Jardin de Menorca4

Urb. Torre Soli - Playas de Son Bou, S/N Son Bou, España (1.68 km al centro ciudad)

Este aparthotel está rodeado de un jardín y dispone de un total de 144 apartamentos repartidos en dos plantas. Parte de las instalaciones son un hall de entrada con ascensores, un área de recepción, un pequeño mercado, salas de conferencias climatizadas, una sala de juegos con conexión a Internet, una sala de televisión, un aparcamiento, un garaje, un club infantil (para niños de edades comprendidas entre los 4 y los 12 años) con escenario, un parque para que jueguen y un castillo hinchable.

Sol Milanos Pingüinos - 1

Sol Milanos Pingüinos3

Playa de son bou, s/n Son Bou, España (0.04 km al centro ciudad)

El complejo Sol Milanos Pingüinos se encuentra situado en primera línea de la playa de Son Bou, conocida como la más extensa de Menorca y reconocida como un Área de Natural Interés (ANEI) con gran riqueza en flora y fauna.

Arenas de Son Bou - 1

Arenas de Son Bou4

Mare nostrum, s/n Son Bou, España (0.16 km al centro ciudad)

Este complejo es tipico vacacional y perfecto para familias. Construido en el 1997 y renovado en el 2008, consta de 64 apartamentos de 1 dormitorio. Para los clientes hay una recepcion de 24 horas disponible.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto