Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles con piscina para niños en Sorrento

Hoteles con piscina para niños en Sorrento

Ofertas de hoteles con piscina para niños en Sorrento

¿Buscas un hotel en Sorrento? Pues aquí tienes 11 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 11 hoteles en Sorrento
Grand Hotel Moon Valley - 1

Grand Hotel Moon Valley4

CORSO CAULINO, 5 Sorrento, Italia (5.36 km al centro ciudad)

Este encantador hotel, completamente rodeado de naturaleza, es el lugar ideal para pasar unas vacaciones relajadas y agradables. Fue renovado en 2007 y cuenta con un total de 107 habitaciones repartidas en 5 plantas y dotadas de terrazas desde las que se puede disfrutar de unas vistas increíbles.

Mediterraneo - 1

Mediterraneo4

CORSO MARION CRAWFORD, 85 Sorrento, Italia (1.64 km al centro ciudad)

Este hotel de playa, restaurado en el 2004, dispone de un total de 70 habitaciones. Parte de las instalaciones son un vestíbulo de entrada con ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa.

Grand Riviera - 1

Grand Riviera4

Califano Sorrento, Italia (0.95 km al centro ciudad)

La cálida bienvenida que se da a los huéspedes y la profesionalidad del personal hacen de éste un hotel de primera clase, donde los huéspedes pueden disfrutar de una vacaciones durante las que la hospitalidad se hará completamente cargo de todo.

Baia Serena (RN) - 1

Baia Serena (RN)3

CORSO CAULINO, 80 Sorrento, Italia (5.35 km al centro ciudad)

Este pequeño trocito de paraíso se extiende por unos verdes terrenos de 25.000 m². El complejo, formado por terrazas naturales sobre el mar, ofrece unas maravillosas vistas de la bahía de Nápoles y de la isla de Capri.

Grand Hotel Hermitage - 1

Grand Hotel Hermitage4

Via nastro verde, 9 Sorrento, Italia

Este hotel, restaurado en el 2005, está compuesto por un edificio principal de 7 plantas y otro anexo de 3, sumando entre ambos un total de 90 habitaciones. Cuenta con un amplio hall de entrada con ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día, que le ofrece una caja fuerte, servicio de cambio de divisa, un guardarropa y ascensores.

Sea Club - Conca Azzurra - 1

Sea Club - Conca Azzurra4

VIA VILLAZZANO, 3 Sorrento, Italia (2.59 km al centro ciudad)

The hotel has been thoroughly renovated and reopened in March 2008 to offer comfortable, comprehensive accommodation immersed in the quietness of nature at a panoramic seafront location, with a view to the famous island of Capri.

Conca Park - 1

Conca Park4

VIA DEGLI ARANCI, 13\BIS Sorrento, Italia (0.48 km al centro ciudad)

El hotel está siempre en movimiento, su aspecto es siempre nuevo y el personal activo y eficiente. Además, se presta especial atención a los pequeños detalles, cosa que sólo es posible gracias a los 10 años de experiencia en la rama hotelera.

Villa Romita - 1

Villa Romita3

VIA NASTRO VERDE, 9 Sorrento, Italia (1.79 km al centro ciudad)

Este hotel familiar, renovado en 2005, fue una vez residencia del famoso jurista y filósofo Francesco Pepe quién, en 1861, lo escogió como lugar ideal para descansar. Todavía es un lugar ideal para los que quieren pasar sus vacaciones relajándose.

La Maison - Conca Azzurra - 1

La Maison - Conca Azzurra3

VIA VILLAZZANO, 3 Sorrento, Italia (2.59 km al centro ciudad)

El hotel está recién renovado y forma parte del Club Naútico Conca Azzurra, siendo ideal para relajarse en la playa durante las vacaciones. Es de ambinete familiar y puede ser el punto de partida de excursiones a los lugares principales de interés de la zona.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto