Hoteles con piscina para niños en Surat Thani

Hoteles con piscina para niños en Surat Thani

Ofertas de hoteles con piscina para niños en Surat Thani

¿Buscas un hotel en Surat Thani? Pues aquí tienes 4 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 4 hoteles en Surat Thani
Cape Panwa Hotel Phuket - 1

Cape Panwa Hotel Phuket4

Mu 8, sakdidej rd, t. vichit, a. muang, 27 Surat Thani, Tailandia (179.64 km al centro ciudad)

Este hotel, que cuenta con una bonita ubicación, se restauró en el año 2002 y está compuesto por un edificio principal y otro anexo, sumando entre ambos un total de 246 habitaciones, 14 de ellas elegantes suites.

Baan Chaweng Beach Resort & Spa - 1

Baan Chaweng Beach Resort & Spa3

90/1 moo 2, chaweng beach road, 90/1 Surat Thani, Tailandia (91.58 km al centro ciudad)

Este hotel de playa fue renovado en 2007 y dispone de un total de 94 habitaciones. La decoración del hotel aúna el estilo clásico tailandés con el lujo moderno e instalaciones como vestíbulo, recepción 24 horas, restaurante y conexión a Internet (con cargo extra).

BB Chaweng Beach Resort - 1

BB Chaweng Beach Resort2

Moo 2,chaweng beach,bophut, koh samui, suratthani, 167/1 Surat Thani, Tailandia (78.00 km al centro ciudad)

Este complejo, ideal para familias, consta de 36 habitaciones bien decoradas y ofrece unas instalaciones excelentes. El establecimiento fue renovado en 2008 y está totalmente climatizado. Dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte y cambio de divisas.

Samui Buri Beach Resort - 1

Samui Buri Beach Resort4

26/24 moo 4, mae nam beach, 26/24 Surat Thani, Tailandia (86.75 km al centro ciudad)

Este complejo tradicional tailandés tiene una forma simple pero bonita. Está completamente climatizado y está muy bien adaptado al clima tropical y al entorno local. En total cuenta con 88 habitaciones y con muchas características de las casas tradicionales de todo el país; hay amplias zonas de estar elevadas sobre zancos de madera para protegerlas de inundaciones y permitir que crezca vegetación a lo largo del río y en las planicies aluviales.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto