Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles con piscina para niños en Taurito

Hoteles con piscina para niños en Taurito

Ofertas de hoteles con piscina para niños en Taurito

¿Buscas un hotel en Taurito? Pues aquí tienes 5 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 5 hoteles en Taurito
Paradise Valle Taurito - 1

Paradise Valle Taurito4

Urb. Taurito, s/n Taurito, España (0.34 km al centro ciudad)

Se trata de un hotel climatizado, construido en 2008, que consta de 190 habitaciones distribuidas en 6 plantas. Su arquitectura y decoración se basan en materiales locales como madera y piedra natural.

Paradise Lago Taurito and Water Park - 1

Paradise Lago Taurito and Water Park3

Taurito, s/n Taurito, España (0.08 km al centro ciudad)

Este atractivo complejo fue construido en 1989 y renovado en el año 2003. Tiene nueve plantas y un total de 128 habitaciones dobles y 132 apartamentos. Ofrece a sus huéspedes un amplio hall de entrada, un piano-bar decorado en estilo de los años 50, un restaurante climatizado y con zona para no fumadores y un área de recepción abierta las 24 horas del día.

Mogan Princess - 1

Mogan Princess4

Albaicín, 17 (Urb. de Taurito) Taurito, España (0.11 km al centro ciudad)

En este hotel de 4 estrellas en el sur de Gran Canaria encontrarás sol a raudales y la tranquilidad necesaria para desconectar del día a día. Situado en la parte alta del barranco de Taurito, la totalidad de las habitaciones ofrece unas maravillosas vistas panorámicas al Océano Atlántico y a la bahía de Taurito.

Taurito Princess - 1

Taurito Princess4

Alhambra, 8 (Urb. de Taurito) Taurito, España (3.43 km al centro ciudad)

Las 404 habitaciones del hotel familiar en el sur de Gran Canaria ofrecen unas maravillosas vistas al mar y a la playa de Taurito. Este hotel de 4 estrellas se ubica en primera línea de playa, en el municipio de Mogán.

Vuelos a