Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles con piscina para niños en Taurito

Hoteles con piscina para niños en Taurito

Ofertas de hoteles con piscina para niños en Taurito

¿Buscas un hotel en Taurito? Pues aquí tienes 5 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 5 hoteles en Taurito
Paradise Valle Taurito - 1

Paradise Valle Taurito4

Urb.taurito s/n, Taurito, España (0.34 km al centro ciudad)

Se trata de un hotel climatizado, construido en 2008, que consta de 190 habitaciones distribuidas en 6 plantas. Su arquitectura y decoración se basan en materiales locales como madera y piedra natural.

Paradise Lago Taurito and Water Park - 1

Paradise Lago Taurito and Water Park3

Taurito, s/n Taurito, España (0.08 km al centro ciudad)

Este atractivo complejo fue construido en 1989 y renovado en el año 2003. Tiene nueve plantas y un total de 128 habitaciones dobles y 132 apartamentos. Ofrece a sus huéspedes un amplio hall de entrada, un piano-bar decorado en estilo de los años 50, un restaurante climatizado y con zona para no fumadores y un área de recepción abierta las 24 horas del día.

Mogan Princess - 1

Mogan Princess4

Albaicín, 17 - Urb. de Taurito Taurito, España (0.11 km al centro ciudad)

Este complejo de primera categoría, inaugurado en el año 2002 y totalmente climatizado, está compuesto por un edificio principal de cuatro plantas y varios edificios anexos, sumando entre todos un total de 212 apartamentos.

Taurito Princess - 1

Taurito Princess4

Ur. taurito, s/n Taurito, España (3.43 km al centro ciudad)

Este hotel, totalmente climatizado, dispone de un total de 402 habitaciones dobles, de las que 6 son suites. Ofrece a sus huéspedes un vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, guardarropa, cambio de divisa y 3 ascensores que le ofrecen unas vistas impresionantes.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto