Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles con piscina para niños en Tokio

Hoteles con piscina para niños en Tokio

Ofertas de hoteles con piscina para niños en Tokio

¿Buscas un hotel en Tokio? Pues aquí tienes 3 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 3 hoteles en Tokio
Tokyo Prince - 1

Tokyo Prince3

3-3-1 SHIBA-KOEN, MINATO-KU, Tokio, Japón (6.12 km al centro ciudad)

El hotel se encuentra a la sombra de la Torre de Tokio, al lado de uno de los templos más hermosos de la ciudad. Le espera una amplia oferta gastronómica y de ocio; entre otros, dispone de 8 restaurantes, salón, 2 bares, Karaoke, restaurante en el jardín y una de las más famosas cervecerías al aire libre de la ciudad.

Keio Plaza Shinjuku - 1

Keio Plaza Shinjuku4

2-2-1 NISHI-SHINJUKU, SHINJUKU-KU, Tokio, Japón (0.27 km al centro ciudad)

Este fabuloso hotel está en un lugar ideal para quien visite Tokio de vacaciones y quiera descubrir los lugares de interés turístico más importantes de la ciudad. Situado cerca de la estación de Tochomae y a solo 5 minutos a pie de la estación de Shinjuku, este acogedor y lujoso hotel tiene fácil acceso a la cercana zona comercial y de locales de ocio.

Park Hyatt Tokyo - 1

Park Hyatt Tokyo5

3-7-1-2 Nishi Shinjuku-Ku Tokio, Japón (0.51 km al centro ciudad)

Este lujoso hotel boutique es acogedor, exclusivo y ofrece un servicio personal. El hotel consta de un total de 178 habitaciones. Dispone de vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisas, guardarropa, quiosco de prensa, salón de peluquería, cafetería, sala de desayunos/comedor, sala de conferencias, conexión a Internet WiFi, servicio de habitaciones y de lavandería, aparcamiento y servicio de alquiler de bicicletas.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto