Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles con piscina para niños en Tossa De Mar

Hoteles con piscina para niños en Tossa De Mar

Ofertas de hoteles con piscina para niños en Tossa De Mar

¿Buscas un hotel en Tossa De Mar? Pues aquí tienes 7 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 7 hoteles en Tossa De Mar
Continental - 1

Continental3

Avenida de puerto rico, 2 Tossa De Mar, España (0.75 km al centro ciudad)

Este hotel fue construido en 1960, renovado en 2004 y tiene un total de 95 habitaciones en sus 4 plantas. Los huéspedes disponen de vestíbulo con servicio de recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, sala de TV, parque infantil, guardarropa, bar y ascensores.

Aparthotel GHT Tossa Park - 1

Aparthotel GHT Tossa Park3

Victor Català 17 Tossa De Mar, España (1.10 km al centro ciudad)

El aprthotel, renovado en 2107/18, ocupa una superficie de 3.000m2 consta de 5 plantas y está compuesto de 30 apartamentos 2/4 (alguno de ellos adaptado para minusválidos) y 49 Estudios 2/3 todos ellos encarados al jardín y la piscina y con sol gran parte del día hasta el atardecer.

Marina Tossa - 1

Marina Tossa1

CATALUNYA, 27-29 Tossa De Mar, España (1.24 km al centro ciudad)

Este sencillo hotel tiene 4 plantas y un total de 98 habitaciones dobles. Cuenta con un hall de entrada con ascensor y área de recepción 24 horas, bar, internet corner, restaurante y terraza con servicio de atención.

GHT Neptuno - 1

GHT Neptuno3

La Guardia, 52 Tossa De Mar, España (0.45 km al centro ciudad)

Este hotel completamente climatizado fue renovado en el año 2003 y esta rodeado de un elegante y cuidado jardin. Tiene un edificio de 5 plantas con un total de 123 habitaciones, de las cuales 7 son individuales, 110 dobles, 2 suites y 4 adaptadas para personas con movilidad reducida.

Pola Camping - 1

Pola Camping

CTRA TOSSA A SANT FELIU. KM 4, Tossa De Mar, España (2.12 km al centro ciudad)

Este camping de playa se sitúa en 20 hectáreas de terreno y ofrece 80 tiendas fijas de tipo 'bengalí', cada una de ellas con una zona de estar de 16 m² y amueblada para un máximo de 5 personas. El recinto ofrece 5 edificios de instalaciones sanitarias (lavabos, duchas, etc.

GHT Costa Brava Tossa - 1

GHT Costa Brava Tossa3

Avda. Verge de Montserrat, s/n Tossa De Mar, España

Precioso y acogedor hotel, recientemente renovado, ofrece una gran variedad de servicios para disfrutar de sus vacaciones: jardín, parque infantil, piscina interior climatizada y piscinas exteriores, para adultos y niños, rayos uva, gimnasio, ducha hidroterápica, baño turco, recepción 24h, ascensores, cambio de divisa, bar, sala de TV, restaurante climatizado, conexión Wifi gratis, club, parque infantil, garaje (con cargo) y lavandería.

Giverola Resort - 1

Giverola Resort3

Crta. tossa a st feliu de guíxols, km 5 apdo 330, Tossa De Mar, España

El edificio central dispone de recepcion, restaurante de media pension, patio-bar, discoteca, cajero automático, supermercado, internet-office, lavandería, piscina cubierta con sales marinas (excepto de junio a septiembre), jacuzzi, gimnasio con aparatos de musculacion, masajes.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto