Hoteles con piscina para niños en Trabia

Hoteles con piscina para niños en Trabia

Ofertas de hoteles con piscina para niños en Trabia

¿Buscas un hotel en Trabia? Pues aquí tienes 3 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 3 hoteles en Trabia
Torre Artale Relais - 1

Torre Artale Relais4

Contrada sant onofrio, Trabia, Italia (2.52 km al centro ciudad)

Se trata de un hotel romántico y mágico, renovado, asentado a la sombra de una antigua torre y alojado en una vivienda del siglo XVIII que servía de residencia de verano para el marqués Artale. Este hotel de playa encantador e histórico consta de 68 habitaciones, está climatizado y sus instalaciones incluyen vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisas, guardarropa y cafetería.

Tonnara di Trabia - 1

Tonnara di Trabia3

Largo Tonnara Strada Statale, 113 Trabia, Italia (1.75 km al centro ciudad)

Este moderno hotel climatizado data del siglo XVI y cuenta con 3 plantas, en las que se distribuyen 114 habitaciones, 5 de ellas elegante suites. Le ofrece un amplio hall de entrada con varios ascensores, una caja fuerte, servicio de cambio de divisa y una recepción, abierta las 24 horas.

Torre Artale Hotel and Villas - 1

Torre Artale Hotel and Villas3

Sant' onofrio, 1 Trabia, Italia (2.22 km al centro ciudad)

The hotel is constituted by a modern hotel and by various groups of apartments, thought and ideated as traditional Italian villas with a very large garden. Here kids and adults can create their own cocktail of sport, relax, amusement and discovery thanks to the various activities of the resort.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto