Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles con piscina para niños en Vancouver

Hoteles con piscina para niños en Vancouver

Ofertas de hoteles con piscina para niños en Vancouver

¿Buscas un hotel en Vancouver? Pues aquí tienes 3 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 3 hoteles en Vancouver
The Fairmont Pacific Rim - 1

The Fairmont Pacific Rim5

1038 CANADA PLACE, Vancouver, Canadá (402.76 km al centro ciudad)

Este lujoso hotel urbano de talla internacional fue construido en 2010 y comprende un total de 377 lujosas habitaciones y suites con los más exclusivos interiores, que presentan materiales de inspiración natural, un confortable amueblado y lo último en tecnología.

Pan Pacific Vancouver Hotel - 1

Pan Pacific Vancouver Hotel5

300-999 Canada Place, Vancouver, Canadá (4.28 km al centro ciudad)

Este hotel además de estar bien situado y con unas vistas espectaculares, ofrece un servicio impecable y característico de la hospitalidad canadiense. Se renovó en el 2005 y cuenta con 504 habitaciones de lujo y suites que se distribuyen en 15 pisos, el hotel cuenta con recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisa y ascensores.

The Fairmont Vancouver - 1

The Fairmont Vancouver5

900 west georgia st. Vancouver, Canadá (3.80 km al centro ciudad)

Este magnífico hotel se caracteriza por su encanto canadiense, combinado con unas instalaciones excelentes y un servicio impecable. Este acogedor hotel tiene 14 plantas en las que se reparten un total de 556 habitaciones, 38 de ellas elegantes suites.

Vuelos a