Hoteles con piscina para niños en Xi An

Hoteles con piscina para niños en Xi An

Ofertas de hoteles con piscina para niños en Xi An

¿Buscas un hotel en Xi An? Pues aquí tienes 3 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 3 hoteles en Xi An
Sofitel On Renmin Square Xian - 1

Sofitel On Renmin Square Xian5

319 DONGXIN STREET, Xi An, China (2,57 km al centro ciudad)

Este hotel urbano de conferencias está construido en varios edificios declarados patrimonio de interés histórico y cuenta con 432 habitaciones, 4 restaurantes y 2 bares. Es ideal tanto para viajes de negocios como de placer y las instalaciones incluyen vestíbulo con recepción 24 horas, servicio de registro/salida 24 horas, caja fuerte, cambio de divisas, ascensor, quiosco, peluquería, discoteca, auditorio, restaurante, instalaciones para conferencias y conexión a Internet (con coste extra).

Kempinski XiAn - 1

Kempinski XiAn5

1 chanba avenue, chanba ecological district, . Xi An, China (87,22 km al centro ciudad)

Inaugurado en 2008, la sede oficial para el Foro Económico Euro-Asia, este hotel se encuentra en el entorno natural de 64.

Sheraton - 1

Sheraton5

262 FENGHAO EAST ROAD, Xi An, China (3,27 km al centro ciudad)

Este hotel urbano fue renovado en 2007 y cuenta con un total de 450 habitaciones elegantemente decoradas, repartidas en 18 pisos. Entre las instalaciones de este establecimiento climatizado se incluyen vestíbulo con recepción 24 horas y servicio de registro/salida 24 horas, caja fuerte, cambio de divisas, guardarropa, 5 ascensores, cafetería, quiosco, peluquería, sala de juegos, 4 restaurantes, amplias instalaciones para conferencias y conexión a Internet.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto