Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
 Hoteles en Plasencia

 Hoteles en Plasencia

Ofertas de hoteles en Plasencia

¿Buscas un hotel en Plasencia? Pues aquí tienes 6 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 6 hoteles en Plasencia
Exe Alfonso VIII de Plasencia - 1

Exe Alfonso VIII de Plasencia4

Av. alfonso viii, 32 Plasencia, España (0.25 km al centro ciudad)

Este bonito hotel dispone de un total de 55 habitaciones dobles. Asimismo, será muy bien recibido en el hall de entrada. A disposición de todos los huéspedes hay un bar muy bonito, donde podrá tomarse una refrescante bebida o ricos aperitivos.

Ciudad del Jerte - 1

Ciudad del Jerte4

NACIONAL 110 - KM.399,900, Plasencia, España (2.79 km al centro ciudad)

Este hotel, inaugurado en el año 2004, tiene tres plantas y un total de 48 habitaciones, 13 de las cuales son individuales, 34 dobles y 1 suite. Cuenta, además, con un aparcamiento y con un garaje. En el aspecto gastronómico, se le ofrece un restaurante climatizado.

Palacio Carvajal Giron - 1

Palacio Carvajal Giron4

PLAZA DE ANSANO1 Plasencia, España (0.35 km al centro ciudad)

En el corazón de Plasencia, Etremadura, España, sobresale un palacete renacentista del s.XVI que hoy acoge al exquisito hotel Palacio Carvajal Girón.|El edificio ha sido salvado del abandono tras dos años de laboriosa recuperación, se caracterisa por su característica fachada almohadillada, se le suman un gran zaguán, amplios salones artesonados o las escalinatas.

Parador de Plasencia - 1

Parador de Plasencia4

SAN VICENTE FERRER, S/N Plasencia, España

Antiguo Convento dominico del S. XV, de estilo gótico tardío. Situado en pleno casco monumental de Plasencia, ideal para conocer la ciudad, así como punto de partida para visitar los maravillosos parajes naturales que la rodean.

Ciudad de Plasencia - 1

Ciudad de Plasencia3

Poligono ind. p-5, c/goicoechea , 12, Plasencia, España (3.94 km al centro ciudad)

El Hotel Ciudad de Plasencia, de reciente construcción, se encuentra situado en la entrada a la bella ciudad de Plasencia por la carretera N-630.Ubicado en el centro de una zona de alto interés turístico, permite realizar cómodas excursiones en desplazamientos cortos a otros puntos próximos a la Ciudad de Plasencia.

Azar - 1

Azar3

Av. martín palomino, 80 Plasencia, España (3.36 km al centro ciudad)

Podrá visitar el encantador mercado de la ciudad de Plasencia, con su llamativa arquitectura, donde residían los nobles en el siglo XV. Podrá experimentar la cultura y la tradición locales en el mercado semanal que tiene lugar en la bonita plaza principal.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto