Hoteles en Platanias

 Hoteles en Platanias

Ofertas de hoteles en Platanias

¿Buscas un hotel en Platanias? Pues aquí tienes 19 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 19 hoteles en Platanias
Porto Platanias - 1

Porto Platanias5

PLATANIAS CHANIA, Platanias, Grecia

Este hotel de playa y familiar, inaugurado en el 2000, está situado dentro de una preciosa zona ajardinada y cuenta con un total de 147 habitaciones, 4 de ellas suites, una suite junior y tres habitaciones acondicionadas para minusválidos.

Dafnis Villas - 1

Dafnis Villas4

PIORGOS PSILONEROU, Platanias, Grecia

En la zona de Pyrgos Psilonerou, Creta, después de unos 15 a 20 minutos en coche, a 15 km al oeste de la ciudad de Chania se encuentran estas Villas.Se compone de 4 villas, Chloe, Ioli, Fedra y Danae construido alrededor de una piscina de 96 m cuadrados piscina,a 200 m.

Blue Dome - 1

Blue Dome3

PLATANIAS, Platanias, Grecia (0,17 km al centro ciudad)

Construido en 2010, este hotel es un lugar ideal para familias y ofrece a los adultos una estancia tranquila, confortable y libre de ruidos. Se ofrece una sala de juegos interior y un parque infantil al aire libre de forma gratuita para los niños.

Sunrise Platanias - 1

Sunrise Platanias3

PLATANIAS, Platanias, Grecia (0,33 km al centro ciudad)

El hotel está construido en una zona privada a 600 metros de la playa y a 800 metros del centro de Platanias. La bonita ciudad de La Canea dista 10 km del hotel y su aeropuerto internacional queda a alrededor de 24 km de distancia.

Geraniotis Beach - 1

Geraniotis Beach3

PLATANIAS AREA, Platanias, Grecia (1,14 km al centro ciudad)

Cuenta con 81 habitaciones y 37 apartamentos y es famoso por su ambiente familiar, servicio amable y atento, gran calidad, cocina tradicional, jardines esplendorosos y magníficas vistas del mar de Creta.

Minoa Palace Resort & Spa - 1

Minoa Palace Resort & Spa5

PLATANIAS, Platanias, Grecia (4,67 km al centro ciudad)

Se trata de un nuevo hotel de lujo y complejo de bungalós de poca altura. La preciosa vista desde el complejo se combina con las Montañas Blancas, con el paisaje natural único y el mar azul con su interminable playa de arena.

Solimar Aquamarine - 1

Solimar Aquamarine4

Kontomari platanias, Platanias, Grecia (3,98 km al centro ciudad)

El hotel Solimar Aquamarine se encuentra cerca de la playa de arena de Pirgos Psilonerou y dispone de piscina de tamaño olímpico y un restaurante buffet rodeado de jardines. Cuenta con piscina con tumbonas, sombrillas, zona infantil y duchas.

Villa Caneva - 1

Villa Caneva

DEBLA TAVRONITIS PLATANIAS, Platanias, Grecia (8,29 km al centro ciudad)

Se encuentran en Tavronitis, en uno de los más encantadores paisajes costeros del oeste de Creta, a 20 km de la ciudad de Chania, a 25 km de su aeropuerto ya 4 km de Platanias, la localidad turística más cosmopolita de toda la prefectura.

Apladas Beach - 1

Apladas Beach4

Platanias, Platanias, Grecia (1,02 km al centro ciudad)

Este hotel, inaugurado en el 2001 y donde las familias son bien recibidas, dispone de un total de 140 habitaciones. En el edificio principal hay un acogedor hall de entrada con un área de recepción abierta que le ofrece servicio de cambio de divisa, una sala de estar con televisión, un restaurante a la carta, climatizado y con terraza, un bar y un pequeño mercado.

Santa Helena - 1

Santa Helena4

PLATANIA, Platanias, Grecia (1,11 km al centro ciudad)

This hotel enjoys a charming location, lying amidst the captivating surroundings of Chania, Greece. Within a short distance of the hotel, guests can enjoy a host of local attractions, including the delights of the Aegean Sea, where an abundance of water-based activities are to be enjoyed.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto