Hoteles en Playa De Las Americas

 Hoteles en Playa De Las Americas

Ofertas de hoteles en Playa De Las Americas

¿Buscas un hotel en Playa De Las Americas? Pues aquí tienes 32 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 32 hoteles en Playa De Las Americas
Zentral Center Sólo Adultos - 1

Zentral Center Sólo Adultos4

Arquitecto gomez cuesta, s/n Playa De Las Americas, España (0.30 km al centro ciudad)

Este hotel abrió sus puertas en el año 2003. Está compuesto por un edificio principal de siete plantas. Este hotel dispone de un total de 208 habitaciones, 16 de ellas suites. Cuenta con un acogedor y elegante hall de entrada, un área de recepción abierta las 24 horas, un vestíbulo, servicio de caja fuerte y un ascensor.

KN Columbus - 1

KN Columbus3

Santiago puig, 6 Playa De Las Americas, España (0.35 km al centro ciudad)

Este complejo cuenta con un total de 480 habitaciones repartidas en 6 plantas. Todos los servicios están disponibles en el edifico principal. Cuenta con vestíbulo con recepción 24 horas, ascensores, un minimercado y peluquería.

Udalla Park - 1

Udalla Park3

Antonio dominguez,, 16 Playa De Las Americas, España (0.97 km al centro ciudad)

Este hotel de cuatro plantas, reformado en 2008, está situado en una animada calle y dispone de un total de 93 habitaciones. Los huéspedes tendrán a su disposición un área de recepción abierta las 24 horas, un pequeño mercado, un bar y una terminal de Internet.

Troya - 1

Troya4

Rafael puig lluvina, 2 Playa De Las Americas, España (0.36 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en el año 1973 y renovado en 1998, dispone de 318 habitaciones repartidas en 7 plantas. Cuenta con un hall de entrada con 5 ascensores y un área de recepción abierta las 24hs. Ofrece a sus huéspedes una tienda, una peluquería, un bar piscina, un restaurante buffet, WiFi gratis y un parque infantil.

Marylanza Suites & Spa - 1

Marylanza Suites & Spa4

Los arenales, 20 Playa De Las Americas, España (1.25 km al centro ciudad)

El complejo ha sido renovado en el 2006. Dispone de jardín, terraza y 217apartamentos, 2 de los cuales están adaptados para persones minusválidas. Cuenta con un hall de entrada, aire acondicionado y un área de recepción abierta las 24 horas del día, sala de juegos, parque infantil.

Vistasur - 1

Vistasur3

Avda de las Américas , 10 Playa De Las Americas, España (0.71 km al centro ciudad)

Este complejo, construido en 1991 y renovado en el 2002, cuenta con un edificio de dos plantas y un total de 59 apartamentos. A disposición de los huéspedes estará el hall de entrada con recepción (abierta las 24 horas), caja fuerte, ascensores y diversas cafeterías y tiendas.

Best Tenerife - 1

Best Tenerife4

Antonio dominguez alfonso, 6 Playa De Las Americas, España (0.77 km al centro ciudad)

El hotel tiene un total de 365 habitaciones. Está dividido en 7 plantas y cuenta con 3 ascensores. El hotel dispone de aire acondicionado y cuenta con un vestíbulo con recepción 24 horas, registro/salida 24 horas, cambio de divisas, ascensores, 2 cafeterías, 4 bares, sala de juegos, sala de televisión y restaurantes.

Mediterranean Palace - 1

Mediterranean Palace5

Av. playa de las americas, s/n Playa De Las Americas, España (1.01 km al centro ciudad)

El hotel familiar y divertido fue construido en 1988 y totalmente renovado en el año 2000. Tiene 6 plantas y un total de 535 habitaciones. Ofrece a sus huéspedes una zona ajardinada y de piscina, así como otras instalaciones: amplio hall de entrada con ascensores, un área de recepción abierta las 24 horas del día, una peluquería, un acogedor bar y un restaurante climatizado.

Tigotan - Lovers & Friends (Sólo adultos) - 1

Tigotan - Lovers & Friends (Sólo adultos)4

Noelia afonso cabrera, 6 Playa De Las Americas, España (0.53 km al centro ciudad)

Lleno de energía, el hotel tiene personalidad propia. Moderno, transgresor, este hotel inspira unas vacaciones estilosas, en medio de un entorno pensado en exclusiva para un tipo de gente como tú. Aquí te esperan unos increíbles días de sol, playa y piscina en el centro de Playa de las Américas.

Cleopatra Palace - Mare Nostrum R. - 1

Cleopatra Palace - Mare Nostrum R.4

De las americas, s/n Playa De Las Americas, España (1.03 km al centro ciudad)

Este hotel de 4 pisos, construido en 1996, cuenta con una tranquila Piscina Romana, con una amplia terraza para tomar el sol, rodeada por imponentes columnas y estatuas de mármol de dioses del antiguo imperio romano, un total de 409 habitaciones dobles y 22 suites.

Palm Beach Club - 1

Palm Beach Club2

Avenida v centenario, 11 Playa De Las Americas, España (0.52 km al centro ciudad)

El hotel ofrece una gran variedad de instalaciones, piscinas, restaurantes, salón de belleza que ofrece una maravillosa gama de tratamientos y gimnasio bien equipado. Así como una piscina asombrosa y jacuzzi.

HD Parque Cristóbal Tenerife - 1

HD Parque Cristóbal Tenerife3

Rafael puig lluvina, 15 Playa De Las Americas, España (0.10 km al centro ciudad)

El atractivo complejo de 151 bungalows, 5 de ellos adaptados para personas minusválidas, está rodeado de tranquilos jardines y fue completamente renovado durante el año 2006. Ofrece aire acondicionado, vestíbulo, recepción 24 horas, restaurante a la carta, restaurante bufet, un área de recreo, sala de TV, conexión a Internet, servicio de lavandería, miniclub para niños y parque infantil.

Spring Bitacora - 1

Spring Bitacora4

CALIFORNIA, 1 Playa De Las Americas, España (0.66 km al centro ciudad)

Renovado en 2003, el hotel consta de 8 plantas con un total de 314 habitaciones dobles. Cuenta con un hall de entrada con ascensor, área de recepción, terminal de Internet, cafetería, 2 bares y un restaurante climatizado para no fumadores.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto