Hoteles en Playa De Las Americas

 Hoteles en Playa De Las Americas

Ofertas de hoteles en Playa De Las Americas

¿Buscas un hotel en Playa De Las Americas? Pues aquí tienes 32 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 32 hoteles en Playa De Las Americas
Palm Beach Club - 1

Palm Beach Club2

Avenida v centenario, 11 Playa De Las Americas, España (0.54 km al centro ciudad)

El hotel ofrece una gran variedad de instalaciones, piscinas, restaurantes, salón de belleza que ofrece una maravillosa gama de tratamientos y gimnasio bien equipado. Así como una piscina asombrosa y jacuzzi.

Udalla Park - 1

Udalla Park3

Antonio dominguez,, 16 Playa De Las Americas, España (0.97 km al centro ciudad)

Este hotel de cuatro plantas, reformado en 2008, está situado en una animada calle y dispone de un total de 93 habitaciones. Los huéspedes tendrán a su disposición un área de recepción abierta las 24 horas, un pequeño mercado, un bar y una terminal de Internet.

Zentral Center Sólo Adultos - 1

Zentral Center Sólo Adultos4

Arquitecto gomez cuesta, s/n Playa De Las Americas, España (0.30 km al centro ciudad)

Este hotel abrió sus puertas en el año 2003. Está compuesto por un edificio principal de siete plantas. Este hotel dispone de un total de 208 habitaciones, 16 de ellas suites. Cuenta con un acogedor y elegante hall de entrada, un área de recepción abierta las 24 horas, un vestíbulo, servicio de caja fuerte y un ascensor.

Olé Tropical Tenerife - 1

Olé Tropical Tenerife4

Bolivia, s/n Playa De Las Americas, España (0.37 km al centro ciudad)

Hotel en Costa Adeje, Tenerife, para familias y parejas de 4 estrellas con régimen Todo Incluido, ubicado a 400 metros de la Playa de Troya. Un lugar perfecto dónde pasar unas estupendas vacaciones en familia.

KN Columbus - 1

KN Columbus3

Santiago puig, 6 Playa De Las Americas, España (0.35 km al centro ciudad)

Este complejo cuenta con un total de 480 habitaciones repartidas en 6 plantas. Todos los servicios están disponibles en el edifico principal. Cuenta con vestíbulo con recepción 24 horas, ascensores, un minimercado y peluquería.

Vistasur - 1

Vistasur3

Avda de las Américas , 10 Playa De Las Americas, España (0.71 km al centro ciudad)

Este complejo, construido en 1991 y renovado en el 2002, cuenta con un edificio de dos plantas y un total de 59 apartamentos. A disposición de los huéspedes estará el hall de entrada con recepción (abierta las 24 horas), caja fuerte, ascensores y diversas cafeterías y tiendas.

Sol Tenerife  - 1

Sol Tenerife 4

Avda. rafael puig lliviana, s/n, Playa De Las Americas, España (0.34 km al centro ciudad)

El hotel Sol Tenerife se ubica en primera línea de la playa, en pleno centro de la conocida Playa de las Américas, ofreciendo una fantástica vista panorámica sobre la playa a 200 m. 3 campos de golf a poca distancia del hotel: Las Américas a 500 m, Golf Adeje a 2 km y Golf del Sur a 15 km.

H10 Las Palmeras - 1

H10 Las Palmeras4

Av. Rafael Puig, 28 Playa De Las Americas, España (0.39 km al centro ciudad)

Este amplio complejo dispone de un total de 519 habitaciones repartidas en diez plantas. De las habitaciones, 363 son dobles y 51 individuales, así como 29 suites. En el hall de entrada de este renombrado hotel le esperan cuatro ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día.

Gala - 1

Gala4

Avenida arquitecto gomez cuesta, 3 Playa De Las Americas, España (0.21 km al centro ciudad)

Este hotel de playa tiene 3 plantas y un total de 298 habitaciones dobles y 10 suites. Dispone de vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa y ascensor. También ofrece prensa, bar, salón de peluquería y sala de juegos.

Vanila Garden - 1

Vanila Garden4

Arquitecto gomez cuesta, s/n Playa De Las Americas, España (0.29 km al centro ciudad)

Este hotel dispone de un total de 101 apartamentos repartidos en tres plantas. Ofrece a sus huéspedes una zona ajardinada con piscina, un acogedor bar y un restaurante.

Best Tenerife - 1

Best Tenerife4

Antonio dominguez alfonso, 6 Playa De Las Americas, España (0.77 km al centro ciudad)

El hotel tiene un total de 365 habitaciones. Está dividido en 7 plantas y cuenta con 3 ascensores. El hotel dispone de aire acondicionado y cuenta con un vestíbulo con recepción 24 horas, registro/salida 24 horas, cambio de divisas, ascensores, 2 cafeterías, 4 bares, sala de juegos, sala de televisión y restaurantes.

Park Club Europe - 1

Park Club Europe3

Rafael puig, 23 Playa De Las Americas, España (0.96 km al centro ciudad)

Este complejo está dispuesto en forma de un típico pueblo árabe, con plaza, patios con fuentes, arcos de medio punto y columnas. Además, está rodeado de unos amplios jardines. El complejo ofrece a sus huéspedes un hall de entrada con recepción 24 h, una boutique y una tienda de ropa deportiva.

Troya - 1

Troya4

Rafael Puig Lluvina, 2 Playa De Las Americas, España (0.36 km al centro ciudad)

El Hotel Troya es un magnifico hotel de 4 estrellas, recientemente renovado con amplios y modernos espacios. Está situado a primera línea de mar, en la zona peatonal de Playa de las Américas frente a la Playa de Troya.

La Siesta - 1

La Siesta4

Avenida rafael puig, 21 Playa De Las Americas, España (0.64 km al centro ciudad)

El Hotel la Siesta se encuentra situado a  tan solo 15 Km. del aeropuerto Sur (Reina Sofia). Emplazado en el corazón del centro turístico de Playa de las Américas, su ubicación dentro de una zona peatonal le confiere al cliente la tranquilidad que merece durante sus vacaciones, a la vez que la comodidad de poder encontrar una variedad de centros comerciales, de ocio y restauración a su alrededor.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto