Hoteles en Playa D'En Bossa

 Hoteles en Playa D'En Bossa

Ofertas de hoteles en Playa D'En Bossa

¿Buscas un hotel en Playa D'En Bossa? Pues aquí tienes 19 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 19 hoteles en Playa D'En Bossa
Club Can Bossa - 1

Club Can Bossa2

ALZINEB, 22 Playa D'En Bossa, España (0,84 km al centro ciudad)

Este hotel, situado en una calle principal, está compuesto por tres edificios. Dos de los edificios tienen siete plantas y un total de 157 habitaciones. Ofrece a sus huéspedes numerosas instalaciones, como el amplio hall de entrada con ascensores y el área de recepción, abierta las 24 horas del día y con servicio de caja fuerte y de cambio de divisa.

Hard Rock Ibiza - 1

Hard Rock Ibiza5

Carretera playa d'en bossa s/n Playa D'En Bossa, España

Mayores 18 años. En Hard Rock Hotel Ibiza, eres lo más. Por eso, te relajarás en entornos de primera clase, te lo pasarás en grande con diversiones únicas y te mimaremos al máximo. Aquí sí que estás en una isla, en una  de las playas más bonitas de España y del mundo entero.

Santos Ibiza Coast Suites - 1

Santos Ibiza Coast Suites3

Bruc, 3 Playa D'En Bossa, España

Santos rescata lo mejor de la tradición pitiusa y lo pasa por el filtro del lujo relajado: un interiorismo rabiosamente contemporáneo, espíritu easy going, vanguardia con toques vintage, una actitud 100% rock&roll¿ y magia, mucha magia.

Jabeque Soul - 1

Jabeque Soul3

Carlos roman ferrer, 25 Playa D'En Bossa, España (1,51 km al centro ciudad)

En Jabeque Soul encontrarás el descanso que estás buscando y a la vez estarás cerca de la diversión de las noches ibicencas. Relájate tomando un cóctel en la renovada terraza chill-out con camas balinesas situada en la piscina, junto al QIUB Beach Club, con maravillosas vistas al Mediterráneo.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto