Hoteles en Playa Paraíso

 Hoteles en Playa Paraíso

Ofertas de hoteles en Playa Paraíso

¿Buscas un hotel en Playa Paraíso? Pues aquí tienes 5 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 5 hoteles en Playa Paraíso
Hotel Riu Buena Vista - 1

Hotel Riu Buena Vista4

Horno, 35 Playa Paraíso, España (0.43 km al centro ciudad)

Este moderno complejo abrió sus puertas en 2004 y cuenta con un total de 500 habitaciones repartidas en 9 plantas. Está totalmente climatizado y entre sus instalaciones se incluye vestíbulo con ascensor y recepción 24 horas, caja fuerte, guardarropa y cambio de divisas.

Roca Nivaria Gran Hotel - 1

Roca Nivaria Gran Hotel5

AV. ADEJE , 300 Playa Paraíso, España (0.28 km al centro ciudad)

Inaugurado en 2005, el hotel cuenta con un encantador jardín por el que podrá pasear y relajarse, y 3 bloques de 6 plantas con un total de 289 habitaciones. Está totalmente climatizado y ofrece un hall de entrada con recepción 24 horas, caja fuerte, cafetería, quiosco y servicio de cambio de divisa.

Hard Rock Tenerife - 1

Hard Rock Tenerife5

Avenida de Adeje, 300 Playa Paraíso, España (0.14 km al centro ciudad)

Rock o Relax - La elección es suya. En Hard Rock Hotel Tenerife, queremos hacer realidad sus deseos. Por eso, tenemos una amplia gama de servicios creada para su disfrute. Elija entre relajarse en el Rock Spa@, esculpir el cuerpo en el gimnasio Body Rock@ o la compra de productos legendarios de la marca Hard Rock en nuestra Rock Shop@.

H10 Atlantic Sunset - 1

H10 Atlantic Sunset5

Av. Adeje 300, s/n Playa Paraíso, España (0.36 km al centro ciudad)

Situado frente al mar en Playa Paraíso, el H10 Atlantic Sunset es un resort cinco estrellas de nueva construcción con un interiorismo moderno y luminoso. Cuenta con espectaculares habitaciones, amplias piscinas, una de ellas con una exclusiva zona de juegos acuáticos para los niños, una variada oferta gastronómica, un Despacio Spa Centre, el servicio Privilege, Exclusive Rooms and Services y un completo programa de animación para toda la familia.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto