Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
 Hoteles en Plaza España-Palacio Real

 Hoteles en Plaza España-Palacio Real

Ofertas de hoteles en Plaza España-Palacio Real

¿Buscas un hotel en Plaza España-Palacio Real? Pues aquí tienes 11 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 11 hoteles en Plaza España-Palacio Real
City House Florida Norte - 1

City House Florida Norte4

De la Florida, 5 Madrid, España (1.66 km al centro ciudad)

El edificio dispone de un total de 399 habitaciones repartidas en ocho plantas. De ellas, 39 son individuales y 360 dobles. Cuenta con un amplio hall de entrada con ascensores, servicio de cambio de divisa y una recepción abierta las 24 horas.

Leonardo Boutique Madrid - 1

Leonardo Boutique Madrid3

Vallehermoso, 65 Madrid, España (2.25 km al centro ciudad)

Este acogedor hotel urbano dispone de un total de 75 habitaciones. Este edificio dispone de un hall de entrada con área de recepción abierta las 24 horas del día, así como servicio de guardarropa y de caja fuerte.

Señorial - 1

Señorial3

Leganitos, 41 Madrid, España (0.95 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en 1960 y renovado en el año 1995, tiene un edificio principal de cuatro plantas y un anexo de seis, con un total de 60 habitaciones, de ellas 9 individuales y 51 dobles. Cuenta con una recepción abierta las 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisa, ascensor y cafetería.

Cason del Tormes - 1

Cason del Tormes3

Rio, 7 Madrid, España (1.00 km al centro ciudad)

Este hotel se restauró totalmente en el año 2002 y tiene cuatro plantas en las que se reparten un total de 63 habitaciones. El hotel dispone de un hall de entrada con ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa, así como un guardarropa.

Principe Pio - 1

Principe Pio3

Cuesta de san vicente, 14 Madrid, España (1.15 km al centro ciudad)

Este hotel tiene siete plantas y dispone de un total de 155 habitaciones, 15 de ellas individuales y 140 dobles. Ofrece a sus huéspedes numerosas instalaciones, como un amplio hall de entrada con ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de cambio de divisa y de caja fuerte.

Princesa Plaza - 1

Princesa Plaza4

Princesa, 40 Madrid, España (1.75 km al centro ciudad)

El Hotel está ubicado en el elegante barrio de Argüelles, a sólo unos minutos a pie de la Plaza de España, Gran Vía, Palacio Real y Madrid de los Austrias. Cuenta con 423 habitaciones y suites, todas ellas climatizadas, y propones elegantes salones de reuniones y banquetes.

Meliá Madrid Princesa - 1

Meliá Madrid Princesa5

Princesa, 27 Madrid, España (1.65 km al centro ciudad)

Convertido en emblema de la ciudad, Meliá Madrid Princesa es un hotel de lujo con un elegante diseño de interior de tendencia contemporánea y de vanguardia. Completamente renovado, el hotel Meliá Madrid Princesa es la opción perfecta para viajes de negocio y ocio, gracias a su excelente ubicación en el corazón noble de Madrid, a sus completas y confortables instalaciones y a la calidad de sus servicios.

Barceló Torre de Madrid - 1

Barceló Torre de Madrid5

Plaza de españa, 18 Madrid, España (1.20 km al centro ciudad)

Dotado de un carácter singular y exclusivo, el espectacular edificio donde reside el hotel representa un símbolo para la ciudad no solo por su magnífica ubicación, sino porque durante unos años se consideró el edificio de hormigón más alto del mundo.

VP Plaza España Design - 1

VP Plaza España Design5

Plaza de España, 5 Madrid, España (1.06 km al centro ciudad)

Hotel de 5 estrellas que ofrece más de 1400 metros cuadrados para eventos y convenciones, 214 habitaciones, parking y spa. Además, en la planta 12 del edificio está situado el Gingko Sky Bar con las mejores vistas de Madrid.

Mercure Madrid Plaza de España - 1

Mercure Madrid Plaza de España4

Tutor, 1 Madrid, España (1.41 km al centro ciudad)

Este hotel se caracteriza por su buena ubicación y tiene seis plantas en las que se reparten un total de 97 habitaciones, una de ellas una suite. El huésped tiene a su disposición un elegante bar y un restaurante en el que deleitará su paladar con las exquisitas especialidades que le prepararán.

Apartosuite Jardines de Sabatini - 1

Apartosuite Jardines de Sabatini3

Cuesta de san vicente,16 Madrid, España (1.15 km al centro ciudad)

Ofrecemos los servicios de un hotel y las ventajas de un apartamento ya que nuestras espaciosas habitaciones están provistas de cocinas completamente equipadas. Disponemos de cómodos Estudios y Suites con capacidad de hasta 4 personas.