Hoteles en Plettenberg Bay

 Hoteles en Plettenberg Bay

Ofertas de hoteles en Plettenberg Bay

¿Buscas un hotel en Plettenberg Bay? Pues aquí tienes 6 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 6 hoteles en Plettenberg Bay
The Plettenberg - 1

The Plettenberg5

CHURCH STREET, 40 Plettenberg Bay, Sudáfrica (0.50 km al centro ciudad)

El hotel fue construido en un cabo rocoso con vistas impresionantes del mar, a las montañas y a kilómetros de arena dorada, en una de las áreas turísticas más espectaculares de África, Plettenberg Bay.

La Boheme Bed and Breakfast - 1

La Boheme Bed and Breakfast4

TYPHOON TERRACE, 1 Plettenberg Bay, Sudáfrica (0.93 km al centro ciudad)

Este establecimiento ofrece un alojamiento económico sin igual en Plettenberg Bay. Hay 4 habitaciones disponibles. Los interiores de este chalé rústico tienen una elegante decoración marítima, una comodidades hogareñas e instalaciones de lujo.

Plettenberg Park - 1

Plettenberg Park5

ROBBERG ROAD, 0445339073 Plettenberg Bay, Sudáfrica (1.93 km al centro ciudad)

Este hotel de lujo ofrece un servicio muy personal y de primera categoría, además de una excelente oferta culinaria. Es el destino ideal para viajeros exigentes que quieran sentirse como en casa. El hotel ha albergado ya a algunas celebridades como Nelson Mandela y Richard Branson.

NH Plettenberg Bay - 1

NH Plettenberg Bay3

33 N2 RIETVLEI ROAD, 33 Plettenberg Bay, Sudáfrica (3.58 km al centro ciudad)

Restaurado en el año 2005, el hotel está completamente climatizado y cuenta con un total de 43 habitaciones, 5 de ellas suites de lujo, que se distribuyen en 2 plantas. Este hotel dispone de una recepción abierta las 24 horas, servicio de cambio de divisa y una caja fuerte.

Keurbooms Hotel - 1

Keurbooms Hotel3

KEURBOOMS RIVER ROAD, Plettenberg Bay, Sudáfrica (4.39 km al centro ciudad)

Este hotel cuenta con un edificio principal y otro anexo de 2 pisos cada uno con un total de 61 habitaciones. En el hall de entrada encontrarán una recepción abierta las 24 horas, servicio de caja fuerte y de cambio de divisa.

Whalesong Hotel & Hydro - 1

Whalesong Hotel & Hydro4

ULTRA CITY,IMMEDEATEY RIGHT IS THE SECURITY ENTRAN, Plettenberg Bay, Sudáfrica (0.44 km al centro ciudad)

Este hotel, asentado en una colina sobre Plettenberg Bay, ofrece unas vistas impresionantes de la orillas del Keurbooms y de la mística sierra de Tsitsikamma. Todo, desde la decoración hasta las instalaciones, ha sido elegido pensando en el confort y el placer.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto