Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
 Hoteles en Plymouth

 Hoteles en Plymouth

Ofertas de hoteles en Plymouth

¿Buscas un hotel en Plymouth? Pues aquí tienes 10 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 10 hoteles en Plymouth
Future Inn Plymouth - 1

Future Inn Plymouth3

PLYMOUTH INTERNATIONAL BUSINESS PARK, Plymouth, Reino Unido (0.13 km al centro ciudad)

Comfort, convenience and value to both the business and leisure traveller. As one of Plymouth's newest property's offering spacious air conditioned accommodation to an exceptionally high standard, exercise room, restaurant and meeting facilities.

St Elizabeths Hotel - 1

St Elizabeths Hotel4

LONGBROOK STREET, . Plymouth, Reino Unido (6.98 km al centro ciudad)

Esta mansión tradicional georgiana combina el esplendor de la época histórica del hotel con elementos contemporáneos a la última, ofreciendo un idílico retiro de los agobios de la vida moderna. Este hotel adecuado para familias cuenta con 3 hectáreas de ondulado césped y un bello terreno ajardinado, lo que confiere un precioso entorno al encanto tradicional del St Elizabeth.

Holiday Inn Plymouth - 1

Holiday Inn Plymouth3

ARMADA WAY, Plymouth, Reino Unido (0.16 km al centro ciudad)

Este hotel tiene 11 plantas en las que se reparten un total de 211 habitaciones. En el elegante hall de entrada le espera una recepción abierta las 24 horas, una caja fuerte y un ascensor. Parte de las instalaciones son un bar muy acogedor y un restaurante climatizado.

Copthorne Plymouth - 1

Copthorne Plymouth4

ARMADA WAY, Plymouth, Reino Unido (0.32 km al centro ciudad)

Apartado del bullicio y ajetreo del centro de la ciudad, los huéspedes disfrutarán de una cálida experiencia hogareña. Este excelente establecimiento ofrece 135 habitaciones, que incluyen habitaciones Club y suites para los que quieren un lujo extra.

Travelodge Plymouth - 1

Travelodge Plymouth3

DERRYS CROSS, Plymouth, Reino Unido (0.32 km al centro ciudad)

El hotel está situado en el centro de Plymouth, cerca de un cine y varios teatros. El Plymouth City Museum and Art Gallery está a 800 m de la propiedad y la Universidad de Plymouth está sólo a 900m de distancia.

Jurys Inn Plymouth - 1

Jurys Inn Plymouth4

50 Exeter Street Plymouth, Reino Unido (1.00 km al centro ciudad)

Ideally situated in the heart of the city centre on Exeter st., the hotel is the perfect solution to guests accommodation requirements and only minutes away from all business, shopping, cultural and entertainment districts.

QUALITY HOTEL PLYMOUTH - 1

QUALITY HOTEL PLYMOUTH3

Cliff road, the hoe Plymouth, Reino Unido (0.74 km al centro ciudad)

Las habitaciones, modernas y espléndidamente decoradas, cuentan con todas las comodidades que puedas desear. Cena en el espacioso restaurante Terrace, disfruta de sus vistas a la bahía de Plymouth Sound y saborea su amplia selección de bebidas y platos europeos.

Best Western Duke Of Cornwall Hotel - 1

Best Western Duke Of Cornwall Hotel3

Millbay Road Plymouth, Reino Unido (0.64 km al centro ciudad)

*Todas las áreas públicas son exclusivamente para no fumadores*Nuestro establecimiento es el hotel más exclusivo de Plymouth y la base de operaciones idónea para explorar Devon, Cornualles y Eden Project.

The Millstones Country Hotel & Restaurant - 1

The Millstones Country Hotel & Restaurant3

TAVISTOCK ROAD, ROBOROUGH436 - 438 Plymouth, Reino Unido (7.00 km al centro ciudad)

The Hotel is situated right off the A386 on Tavistock Road. For those traveling from the East, follow the M5 to Exeter. Upon leaving Exeter merge on to the A38, following the signs for Plymouth. Upon arriving in Hartley, turn right on to the A386.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto