Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
 Hoteles en Pokolbin

 Hoteles en Pokolbin

Ofertas de hoteles en Pokolbin

¿Buscas un hotel en Pokolbin? Pues aquí tienes 7 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 7 hoteles en Pokolbin
The Sebel Kirkton Park - 1

The Sebel Kirkton Park4

336 OAKEY CREEK ROAD, Pokolbin, Australia (2.12 km al centro ciudad)

A superb, colonial style hotel, the hotel is a special boutique property that features convenient facilities and comfortable accommodation to make the guests' stay pleasant. The hotel is suitable for the pleasure travelers and the businessmen, since there are plenty of facilities to keep all the guests happy and satisfied.

Peppers Guest House - 1

Peppers Guest House5

EKERTS ROAD, POKOLBIN, Pokolbin, Australia (2.92 km al centro ciudad)

El hotel está rodeado de preciosos jardines y da a unos viñedos con un ambiente íntimo relajado. Cuenta con 48 lujosas habitaciones y suites, restaurantes, un vestíbulo y servicio de habitaciones y de lavandería.

Peppers Convent - 1

Peppers Convent5

HALLS ROAD, POKOLBIN, Pokolbin, Australia (3.83 km al centro ciudad)

El hotel está en medio de los preciosos jardines y viñedos de la mundialmente famosa región vinícola australiana de Hunter Valley. Es un refugio romántico que ofrece un íntimo y lujoso alojamiento de hotel, ideal para una escapada y para quien desea disfrutar realmente de todos los mimos.

Hunter Valley Resort - 1

Hunter Valley Resort4

HERMITAGE ROAD, Pokolbin, Australia

Este complejo se encuentra a un fácil trayecto de 2 horas en coche al norte de Sídney, en pleno corazón del país del vino. A unos minutos del complejo, los huéspedes hallarán 3 campos de golf de campeonato, los Hunter Valley Gardens, cafeterías, restaurantes, globo aerostático, fábricas de queso, una fábrica de chocolate, tiendas de antigüedades, un pueblo entero dedicado a las compras y más de 140 bodegas para visitar.

Leisure Inn Pokolbin Hill - 1

Leisure Inn Pokolbin Hill4

CNR BROKE & McDONALDS ROADS, Pokolbin, Australia (3.61 km al centro ciudad)

Se trata de un complejo que ocupa una superficie de 10 hectáreas de tranquilidad seductora, rodeado por uvas enrejadas y bodegas. Sus instalaciones incluyen vestíbulo, bar, restaurante e instalaciones para conferencias, así como servicio de habitaciones y de lavandería.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto