Hoteles en Polinesia Francesa

 Hoteles en Polinesia Francesa

Ofertas de hoteles en Polinesia Francesa

Viajar a la Polinesia Francesa es escoger un destino elegido por muchísimos turistas en el mundo. Sus playas son conocidas mundialmente. Tahití, Bora Bora¿ por la altísima seguridad de que será un viaje de sol y relax. Hay muchísimas playas de visita imprescindible, ya que son largas, de ensueño, con barreras de coral y también monumentos arqueológicos. Se puede practicar buceo en unos fondos marinos mágicos, y de bella exótica, hacer esquí acuático, montar a caballo, alpinismo y avistar ballenas. Su artesanía es muy apreciada, siendo algunos de sus artículos más famosos los realizados con perlas, esculturas de madera como sombreros, bolsos, objetos de decoración y joyería. Su gastronomía es exquisita, pudiendo degustar mariscos, carnes como pollo y cerdo, así como productos autóctonos, como langostas, atunes y peces como el mahi mahi. Un plato típico que hay que probar es el poisson run, pescado crudo con salsa de coco. También es frecuente comer carne de otros animales como la tortuga, y para beber el maitai, o un cóctel llamado maeva sin alcohol. Para todos los gustos.

Buscador de Hoteles

Mostrando 20 hoteles en Polinesia Francesa
Le Meridien Bora Bora - 1

Le Meridien Bora Bora5

Motu piti aau b.p. 190 (vaitape) Bora-Bora, Polinesia Francesa (5.16 km al centro ciudad)

Este complejo de playa es un paraíso polinesio que ofrece una vista extraordinaria de la isla y que da al monte Otemanu, así como a la laguna de Bora Bora. Es un refugio ideal para cualquier persona que busque una privacidad exclusiva y absoluta y comprende un total de 99 bungalós de temática tropical.

Hilton Tahiti - 1

Hilton Tahiti3

Bp 416, auae, Faaa, Polinesia Francesa (3.63 km al centro ciudad)

Más información de los hoteles dentro de poco tiempo.

Intercontinental Moorea Resort & Spa - 1

Intercontinental Moorea Resort & Spa

Pk 24,500 tiahura b.p. 1019 - 98729 papetoai - moorea Moorea-Maiao, Polinesia Francesa

Lo Mejor: Cuenta con un delfinario, y está considerado uno de los mejores hoteles de Polinesia. Su gran extensión hace que uno encuentre siempre un espacio privado, o una playa sin gente. Además, está a corta distancia (nadando, o en canoa) del arrecife y del lugar de la isla donde se realiza la excursión de las rayas y poder disfrutar de estos maravillosos animales en su hábitat natural.

Intercontinental Tahiti Resort - 1

Intercontinental Tahiti Resort

Pk 7,5 faa´a, punta tata´a b.p. 6014 – 98702 faa´a - tahití Punaauia, Polinesia Francesa (11.40 km al centro ciudad)

Lo Mejor: Sus hermosas vistas a la isla de Moorea, y fácil acceso al Marae Arahurahu, el único templo completamente restaurado de toda la Polinesia. La cena-show de los sábados, que es famosa en toda la isla por su nivel artístico.

The St. Regis Bora Bora Resort - 1

The St. Regis Bora Bora Resort5

Motu ome'e bp 506 (vaitape) Bora-Bora, Polinesia Francesa

Lo Mejor: Sus playas de arena blanca y su servicio hacen que este resort encarne la misma elegancia. Uno de los resorts más lujosos de Polinesia y del mundo, con un servicio que incluye mayordomos y personalización a nombre de los pasajeros.

The Tahiti Ia Ora Beach Resort - 1

The Tahiti Ia Ora Beach Resort

Pk 15 punaauia b.p. 380595 – 98718 tamanu punaauia Punaauia, Polinesia Francesa (1.24 km al centro ciudad)

El complejo recibe a sus huéspedes en un vestíbulo con recepción 24 horas y cambio de divisas, mientras que las opciones gastronómicas del establecimiento constan de bar, restaurante y servicio de habitaciones.

Le Maitai Polynesia Bora Bora - 1

Le Maitai Polynesia Bora Bora2

Bp 505, vaitape Vaitape, Polinesia Francesa (0.29 km al centro ciudad)

Éste es un destino para pasar unas vacaciones únicas en la vida o para disfrutar de la luna de miel más romántica que uno pueda imaginar. Los huéspedes pueden esperar tranquilidad pura, naturaleza en estado puro, impresionantes puestas de sol, una playa preciosa y la fascinante y preciosa laguna turquesa llena de corales, peces tropicales, delfines, tortugas y otras fascinantes especies marinas.

Sofitel Bora Bora Marara Beach Resort - 1

Sofitel Bora Bora Marara Beach Resort4

Bp 6 nunue (vaitape) Vaitape, Polinesia Francesa (3.26 km al centro ciudad)

Ubicado en una playa privada de arena blanca junto a una de las lagunas más hermosas del mundo, el Sofitel Bora Bora Marara Beach Resort Hotel combina de manera elegante la madera sin tratar con un estilo moderno y una auténtica y colorida atmósfera polinesia.

Intercontinental Bora Bora Resort & Thalasso Spa - 1

Intercontinental Bora Bora Resort & Thalasso Spa5

Motu piti aau b.p. 156 (Vaitape) Bora-Bora, Polinesia Francesa (0.90 km al centro ciudad)

Lo Mejor: Su exclusivo Thalasso Spa, con tratamientos de masajes con agua sacada de las profundidades del océano Pacífico, De una exclusiva arquitectura y tecnología vanguardista y único en el mundo. Las vistas de la laguna y el Otemanu desde los ventanales que están a los pies de la cama en cada villa, dan la sensación de estar literalmente durmiendo en el agua.

Hilton Moorea Lagoon Resort & Spa - 1

Hilton Moorea Lagoon Resort & Spa

Pk 14 pihaena b.p. 1005 - 98729 papetoai - moorea Papetoai, Polinesia Francesa (0.26 km al centro ciudad)

Lo Mejor: Su bar / restaurante sobre el agua, en medio del pontón de los bungalows overwater, en un lugar particularmente interesante porque por la noche suele ser punto de encuentro de tiburones, que se ven fácilmente desde el restaurante.

Bora Bora Pearl Beach Resort & Spa - 1

Bora Bora Pearl Beach Resort & Spa

Motu tevairoa, frente a bahía de faanui b.p. 169 (Vaitape) Bora-Bora, Polinesia Francesa (0.89 km al centro ciudad)

Lo Mejor: La belleza escénica de su emplazamiento, uno de los más fotografiados de la isla, frente al Monte Otemanu. Su Spa ubicado en una isla natural dentro de una laguna en el motu, que lo hacen uno de los más hermosos del archipiélago.

Conrad Bora Bora Nui - 1

Conrad Bora Bora Nui

Motu toopua b.p. 502 (vaitape) Bora-Bora, Polinesia Francesa (3.81 km al centro ciudad)

Lo Mejor: Es uno de los más exclusivos resorts de lujo de toda la Polinesia Francesa. El impresionante emplazamiento de su Spa de lujo con vistas a isla principal y al horizonte del océano, lo cual es algo único en la isla de Bora Bora.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto