Hoteles en Pollença

 Hoteles en Pollença

Ofertas de hoteles en Pollença

¿Buscas un hotel en Pollença? Pues aquí tienes 4 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 4 hoteles en Pollença
Son Sant Jordi - 1

Son Sant Jordi

Sant jordi, 29 Pollença, España (0,33 km al centro ciudad)

Esta acogedora casa restaurada ha sido convertida en pequeño hotel familiar. Dispone de un hermoso jardín con una típica terraza mallorquina y ofrece acceso Wi-Fi a Internet en las zonas comunes y un restaurante.

La Goleta Hotel De Mar - 1

La Goleta Hotel De Mar4

Paseo saralegui118 Pollença, España (6,22 km al centro ciudad)

Este hotel de mar es una propiedad de personalidad marinera y mediterránea, sencillo y acogedor. Situado en el Paseo Marítimo del Puerto de Pollensa, es un oda a los amantes del mar. El sentido de hospitalidad y la forma de atender a los que visitan este encantador establecimiento, hace que el huésped se sienta como en casa.

Vall de Pollensa - 1

Vall de Pollensa

Km 4,85 pollença a lluc Pollença, España (1,10 km al centro ciudad)

En Sa Vall den March, a 5 km de Pollença, al final de la Sierra de Tramuntana,Vall de Pollença se sitúa entre el mar y la montaña (a 15km de Monasterio de Lluc y a 15 km del Puerto de Pollensa). Un lugar con vistas espectaculares, ideal para disfrutar de la paz y serenidad que el entorno ofrece, de carácter tranquilo y romántico.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto