Hoteles en Pompano Beach

 Hoteles en Pompano Beach

Ofertas de hoteles en Pompano Beach

¿Buscas un hotel en Pompano Beach? Pues aquí tienes 4 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 4 hoteles en Pompano Beach
Wyndham Santa Barbara Resort - Extra Holidays - 1

Wyndham Santa Barbara Resort - Extra Holidays3

1301 SOUTH OCEAN BOULEVARD, Pompano Beach, Estados Unidos (17,07 km al centro ciudad)

El hotel ofrece placeres náuticos con un toque personal. Se trata de un elegante complejo de 9 plantas frente al mar que ofrece un pintoresco puerto deportivo que acoge los yates de Wyndham Serenity. Desde el complejo, los huéspedes pueden disfrutar de las vistas al océano y al Canal Intracostero.

Fort Lauderdale Marriott Pompano Beach Resort & Spa - 1

Fort Lauderdale Marriott Pompano Beach Resort & Spa4

200 N Ocean Blvd, Pompano Beach Pompano Beach, Estados Unidos (19,31 km al centro ciudad)

Al entrar en este hotel frente al mar, se olvidará de las preocupaciones del día a día. El Fort Lauderdale Marriott Pompano Beach Resort & Spa, el resort estilo boutique más nuevo de Pompano Beach, combina la simplicidad de la vida frente al mar con todas las comodidades que esperan los viajeros más experimentados.

Beachcomber Oceanfront Resort & Villas - 1

Beachcomber Oceanfront Resort & Villas3

1200 S. OCEAN BLVD, Pompano Beach, Estados Unidos (17,15 km al centro ciudad)

Este hotel, que fue restaurado en el 2003, cuenta con un total de 143 habitaciones. Dispone de un hall de entrada climatizado, con ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día. También dispone de un salón, el bar Tiki y un restaurante muy popular.

Wyndham Palm Aire Resort & Spa - 1

Wyndham Palm Aire Resort & Spa4

2601 PALM AIRE DR. NORTH, Pompano Beach, Estados Unidos (12,49 km al centro ciudad)

Este complejo ofrece un alegre toque al estilo del sur de Florida, está bien cuidado y ofrece elegantes paisajes con montones de colores. Ofrece un toque muy informal y más comodidades de las que uno se pueda imaginar.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto