Hoteles en Ponferrada

 Hoteles en Ponferrada

Ofertas de hoteles en Ponferrada

¿Buscas un hotel en Ponferrada? Pues aquí tienes 10 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 10 hoteles en Ponferrada
Novo - 1

Novo3

Crta nacional vi km 386 Ponferrada, España (2,52 km al centro ciudad)

Este hotel está situado en la ruta de peregrinación del Camino de Santiago, a 300 metros de la autopista A-6 y a 400 metros del Museo Nacional de la Energía de Ponferrada. El Hotel Novo ofrece aparcamiento gratuito y conexión gratuita a internet por cable.

Temple Ponferrada - 1

Temple Ponferrada4

AV. PORTUGAL, 2 Ponferrada, España (0,74 km al centro ciudad)

Este hotel urbano, de diseño rústico y medieval, abrió sus puertas en el año 2005. Tiene 8 plantas en las que se reparten un total de 115 habitaciones, 4 de ellas elegantes suites. Ofrece a sus huéspedes numerosas comodidades, como un amplio jardín y un hall de entrada con recepción abierta las 24 horas del día, ascensor, caja fuerte y guardarropa.

El Castillo - 1

El Castillo3

Av. el castillo, 115 Ponferrada, España (0,48 km al centro ciudad)

El hotel El Castillo se encuentra en Ponferrada, a solo 50 metros del castillo templario de Ponferrada, justo al lado del Camino de Santiago. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita y un ambiente excelente.El Hotel El Castillo está a pocos pasos del antiguo centro de Ponferrada, capital de la región de El Bierzo.

Ponferrada Plaza - 1

Ponferrada Plaza3

ESCRITORES, 6 Ponferrada, España (1,75 km al centro ciudad)

Este hotel, inaugurado en el año 2001, dispone de un total de 38 habitaciones dobles repartidas en dos plantas. Parte de las instalaciones son un bar, un restaurante climatizado, varias salas de conferencias equipadas con un moderno equipamiento y una terminal de Internet.

Aroi Bierzo Plaza - 1

Aroi Bierzo Plaza3

AYUNTAMIENTO, 4 Ponferrada, España (0,49 km al centro ciudad)

Este hotel urbano está ubicado en un antiguo caserón del siglo XVII, restaurado cuidando cada detalle. Abrió sus puertas en el año 2003 y tiene dos plantas en las que se reparten un total de 20 habitaciones.

City House Ponferrada - 1

City House Ponferrada4

Av. Ronda Norte, 5 Ponferrada, España (1,65 km al centro ciudad)

Hotel nuevo y muy luminoso con una sofisticada arquitectura posmoderna. Cuentan con un personal maravilloso que está a disposición pata satisfacer las necesidades de cada una de sus 111 habitaciones. Dispone de zonas comunes relajantes, jardines, un restaurante, cafetería, salón con televisión y 5 amplios salones para todo tipo de celebraciones.

AC Ponferrada - 1

AC Ponferrada4

De astorga, 2 Ponferrada, España (1,11 km al centro ciudad)

Este hotel, restaurado en el año 2002, cuenta con un total de 60 habitaciones dobles repartidas en 5 plantas. Podrá aparcar su vehículo en el garaje o en el aparcamiento del propio hotel. En cuanto a lo gastronómico, el hotel cuenta con un restaurante climatizado, así no tendrá que abandonar el edificio en caso de que tenga hambre.

Alda Centro - 1

Alda Centro3

Avd. la Puebla, 44 Ponferrada, España (0,17 km al centro ciudad)

El Hotel Alda Centro Ponferrada se encuentra en un edificio emblemático de la ciudad. El clásico Hotel Madrid Bierzo dio paso a este nuevo alojamiento, totalmente reformado y adaptado a los nuevos tiempos.

Los Templarios - 1

Los Templarios2

FLOREZ OSORIO, 3 Ponferrada, España (0,35 km al centro ciudad)

Este selecto hotel urbano está climatizado y se inauguró en el año 2004. Cuenta con un total de 18 habitaciones, repartidas en 2 plantas. El edificio está situado en una avenida y le ofrece un amplio y espacioso hall de entrada con ascensores, un área de recepción abierta las 24 horas del día, servicio de caja fuerte y un guardarropa.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto