Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
 Hoteles en Poniente

 Hoteles en Poniente

Ofertas de hoteles en Poniente

¿Buscas un hotel en Poniente? Pues aquí tienes 8 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 8 hoteles en Poniente
Antarisuite Galerías - 1

Antarisuite Galerías4

AV. CONSTITUCIÓN PTE, 1707 Monterrey, México (228.93 km al centro ciudad)

El hotel cuenta con 24 suites estándar y 1 para personas minusválidas, 3 confortables y funcionales salones totalmente equipados, con capacidad hasta para 200 personas, en la planta baja, restaurante Café Florian con un extenso menú de cocina mexicana e internacional, Lobby/Bar que ofrece una gran variedad de bebidas y platos, etc.

Best Western Valle Real - 1

Best Western Valle Real4

BLVD. ANTONIO L. RODRIGUEZ COL. SANTA MARIA, 3062 Monterrey, México (233.98 km al centro ciudad)

Este hotel climatizado, inaugurado en el 2004, tiene 85 habitaciones, 4 de ellas suites júnior, repartidas en 4 plantas. El hotel ofrece un gran número de instalaciones para los que viajen por negocios.

Krystal Urban Monterrey - 1

Krystal Urban Monterrey4

Blvd. Antonio L. Rodríguez 1880 Monterrey, México (229.17 km al centro ciudad)

Este moderno hotel con jardín, se renovó por completo en el año 2006 y cuenta con un total de 150 habitaciones repartidas en 5 plantas. A su disposición encontrará un hall de entrada con recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisa, alquiler de coches, servicio de lavandería, limpieza y de habitaciones, servicio de canguro y de asistencia médica.

City Express Sta. Catarina Monterrey - 1

City Express Sta. Catarina Monterrey4

Carretera monterrey - saltillo, puerta las mitras, 1135 Monterrey, México (222.80 km al centro ciudad)

Hotel de arquitectura moderna, dispone de 105 habitaciones distribuidas en 3 pisos ó plantas. Cuenta con sala de desayuno, sala de juntas, acceso a Internet, estacionamiento, gimnasio, transportación dentro de un radio de 10km, servicio de lavandería y servicio a habitación.

Four Points by Sheraton Galerias Monterrey - 1

Four Points by Sheraton Galerias Monterrey4

Insurgentes, col. vista hermosa, 3961 Monterrey, México (230.63 km al centro ciudad)

Este hotel urbano de arquitectura moderna está conectado directamente con el centro comercial Galerías Monterrey mediante un puente privado de alta seguridad. Cuenta con 209 habitaciones y suites Executive repartidas en 10 pisos y dispone de aparcamiento, parque infantil, restaurante, 5 salas para eventos o congresos con capacidad para 280 personas, centro de negocios (con fotocopiadora, fax, impresora y ordenador), servicio de lavandería y tintorería, servicio de habitaciones, asistencia médica, conexión a Internet en zonas comunes, WiFi e instalaciones para personas de movilidad reducida.

Hampton Inn Monterrey Galerias Obispado - 1

Hampton Inn Monterrey Galerias Obispado4

Avenida Gonzalitos 415 Sur Col Obispado Monterrey, México (230.37 km al centro ciudad)

Este hotel, restaurado en el año 2005, tiene 7 plantas en las que se reparten un total de 223 habitaciones, 7 de ellas suites. Cuenta con un hall de entrada climatizado con recepción, servicio de cambio de divisa y ascensor, así como una sala de conferencias, conexión a Internet y conexión inalámbrica.

Courtyard by Marriott Monterrey San Jeronimo - 1

Courtyard by Marriott Monterrey San Jeronimo4

Av. san jeronimo colonia san jeronimo, 1012 Monterrey, México (231.57 km al centro ciudad)

Este hotel fue construido en 2005 con una moderna arquitectura y dispone de 167 habitaciones repartidas en 10 plantas. Tiene aire acondicionado en las zonas comunes y comprende un vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, cajas fuertes, guardarropa, ascensores, servicio de cambio de divisas, salón de estética y tiendas.