Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
 Hoteles en Ponta Delgada, Azores

 Hoteles en Ponta Delgada, Azores

Ofertas de hoteles en Ponta Delgada, Azores

¿Buscas un hotel en Ponta Delgada, Azores? Pues aquí tienes 28 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 28 hoteles en Ponta Delgada, Azores
Comfort Inn Hotel - 1

Comfort Inn Hotel3

Rua DR. Bruno Tavares Carreiro,, 61 Ponta Delgada, Azores, Portugal (958.92 km al centro ciudad)

El hotel se sitúa en Ponta Delgada, la capital de la isla de São Miguel, también conocida como la Isla Verde por el carácter de su naturaleza. Este hotel está a unos minutos de la Universidad de las Azores.

Matriz - 1

Matriz3

Rua padre mestre joao josé de amaral Ponta Delgada, Azores, Portugal (959.32 km al centro ciudad)

Un ambiente confortable y relajante, justo en el centro de la ciudad, proporcionando 30 habitaciones con equipamiento moderno y funcional.

Ponta Delgada - 1

Ponta Delgada3

João Francisco Cabral, 49 Ponta Delgada, Azores, Portugal (959.46 km al centro ciudad)

En una excelente ubicación, el hotel cuenta con infraestructuras modernas y confortables, preparados para ofrecer el máximo confort ya sea por motivos de ocio o de negocios. Cuenta con 2 salas de reuniones con equipos multimedia.

The Lince Azores Great - 1

The Lince Azores Great4

Avenida D. João III. 29 Ponta Delgada, Azores, Portugal (958.62 km al centro ciudad)

Este hotel, adecuado para familias, ha sido diseñado tanto para viajes de negocios como de placer. Cuenta con instalaciones adecuadas para personas de movilidad reducida y para no fumadores y es uno de los pocos establecimientos de la región que tiene un certificado de calidad.

Talisman Hotel - 1

Talisman Hotel4

Rua Marquês da Praia Monforte, 40 Ponta Delgada, Azores, Portugal (959.32 km al centro ciudad)

Este hotel urbano, renovado en 2007, consta de 53 habitaciones y 5 suites repartidas en 5 plantas. El interior guarda el secreto del buen gusto, desde sus colores abiertos, texturas sutiles y un toque de lujo a la caída de las escaleras y la calidez de su jardín de invierno.

VIP Executive Azores - 1

VIP Executive Azores4

Rotunda de São Gonçalo, 131, S. Pedro Ponta Delgada, Azores, Portugal (959.03 km al centro ciudad)

El hotel abrió sus puertas en el 2005 y actualmente es el más grande de las Azores. Este moderno e imponente hotel cuenta con 229 habitaciones. Los huéspedes podrán disfrutar de un servicio de primera, confort y lujo.

Antillia - 1

Antillia4

Rua do Perú, 105 Ponta Delgada, Azores, Portugal (958.67 km al centro ciudad)

El hotel se encuentra en una zona privilegiada de la ciudad de Ponta Delgada, comunicado por dos carreteras que llevan al centro urbano, con fácil acceso en coche o a pie. Hay una parada de minibús cerca del hotel, que permite llegar a cualquier punto de la ciudad.

My Story Vila Nova - 1

My Story Vila Nova3

João Francisco Cabral, 1 - 3 Ponta Delgada, Azores, Portugal (959.40 km al centro ciudad)

Este hotel urbano dispone de aire acondicionado y es un establecimiento confortable con un total de 102 habitaciones. Los servicios incluyen vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisa, ascensor, bar, sala de juegos, sala de TV, restaurante, sala de conferencias, conexión a Internet/W-LAN, servicio de habitaciones y de lavandería y aparcamiento propio para los huéspedes.

Marina Atlantico - 1

Marina Atlantico4

Avenida joao bosco mota amaral, 1 Ponta Delgada, Azores, Portugal (958.59 km al centro ciudad)

Este hotel, que abrió sus puertas en el año 2004, cuenta con una estructura de cristal que proporciona unas vistas panorámicas de los alrededores y del mar. Tiene un total de 184 habitaciones, 4 de ellas suites y 2 acondicionadas para minusválidos, repartidas en 7 plantas.

Sao Miguel Park - 1

Sao Miguel Park4

Manuel Augusto Amaral Ponta Delgada, Azores, Portugal (959.61 km al centro ciudad)

El hotel está en harmonía con el típico paisaje verde de las Azores y le ofrece todo lo que cabe esperar de un alojamiento moderno. Fue inaugurado en el año 2001 y cuenta con un total de 163 habitaciones, 1 de ellas suites y 2 adaptadas para personas minusválidas, repartidas en 5 plantas.

Colegio Hotel - 1

Colegio Hotel4

RUA CARVALHO ARAUJO, 39 Ponta Delgada, Azores, Portugal (959.96 km al centro ciudad)

Este encantador hotel urbano, adecuado para familias, se encuentra en una estructura adaptada a partir de una edificación urbana del siglo XIX, que había sido un colegio respetado y más recientemente acogió la academia de música del Conservatorio Regional.

Acores Atlantico - 1

Acores Atlantico4

Avenida infante d. henrique, 113 Ponta Delgada, Azores, Portugal (958.65 km al centro ciudad)

Este moderno establecimiento se considera punto de referencia en cuanto a calidad de servicios, confort y funcionalidad. Además de 140 habitaciones, este hotel, adecuado para familias, dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, centro de negocios y diversas salas para reuniones.

Hotel Gaivota - 1

Hotel Gaivota4

AV. INFANTE DOM HENRIQUE, 103 Ponta Delgada, Azores, Portugal (958.71 km al centro ciudad)

El hotel urbano, adecuado para familias, se ubica en la Avenida Infante Dom Henrique, a solo unos metros de supermercados, restaurantes, cafeterías al aire libre, establecimientos de alquiler de coches y otras tiendas.

Azor - 1

Azor5

Av. Dr. João Bosco Mota Amaral, 4 Ponta Delgada, Azores, Portugal (958.43 km al centro ciudad)

Con una fuerte conexión al mar ya la naturaleza, el Azor Hotel es el punto de partida para el descubrimiento de las Azores. Integra 123 habitaciones y suites con vistas espectaculares al mar, el restaurante A TERRA, el Lobby Market, el gimnasio, el casino y la piscina exterior panorámica.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto