Hoteles en Porec

 Hoteles en Porec

Ofertas de hoteles en Porec

¿Buscas un hotel en Porec? Pues aquí tienes 15 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 15 hoteles en Porec
Valamar Pinia Hotel - 1

Valamar Pinia Hotel3

SPADICI, BB Porec, Croacia (1.41 km al centro ciudad)

Éste es el lugar ideal para unas vacaciones para familias con niños y para cualquiera que esté buscando unas vacaciones activas. El establecimiento está climatizado, fue renovado en 2008 y consta de un total de 170 habitaciones y suites distribuidas en 3 plantas.

Valamar Rubin - 1

Valamar Rubin3

BRULO, BB Porec, Croacia (1.47 km al centro ciudad)

Este establecimiento de playa, ideal para familias, es el lugar perfecto para unas relajadas vacaciones familiares. Hay 258 habitaciones en total en este establecimiento con aire acondicionado. Se da la bienvenida a los huéspedes en el vestíbulo con servicio de recepción 24 horas.

Valamar Crystal - 1

Valamar Crystal4

BRULO, BB Porec, Croacia

Este hotel con aire acondicionado, renovado en 2009, es también una elección ideal para familias y ofrece 223 habitaciones en total. Dispone de servicio de recepción 24 horas, cambio de divisas, ascensor, parque infantil, cafetería, bar y sala de desayunos/comedor, conexión a Internet WiFi, servicio de habitaciones y aparcamiento.

Valamar Diamant - 1

Valamar Diamant4

BRULO BB, 9 Porec, Croacia (0.51 km al centro ciudad)

Este hotel de playa está rodeado de un pinar y desde sus 244 confortables habitaciones climatizadas podrá disfrutar de unas vistas preciosas, bien a este verde oasis mediterráneo o bien al mar. Es ideal para viajes de negocios o placer, está climatizado y sus instalaciones incluyen vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, cambio de divisas, ascensor, quiosco de periódicos, salón de peluquería, bar, restaurante, salas de conferencias y conexión a Internet/WiFi.

Valamar Club Tamaris - 1

Valamar Club Tamaris4

LANTERNA, BB Porec, Croacia

El hotel ofrece actividades de ocio inolvidables durante todo el día, todos los días para toda la familia y permite que los huéspedes potencien su creatividad y su sentido de la aventura durante sus vacaciones.

Pical - 1

Pical3

V.NAZORA, 9 Porec, Croacia (1.09 km al centro ciudad)

Este hotel de playa cuenta con un total de 249 habitaciones repartidas en 5 plantas. En el edificio del hotel podrá encontrar un área de recepción con tres ascensores, un quiosco con souvenirs y periódicos, una peluquería, una cafetería, un bar, cuatro salas de conferencias y un restaurante climatizado.

Grand Hotel Palazzo - 1

Grand Hotel Palazzo4

OBALA MARSALA TITA, 24 Porec, Croacia (0.67 km al centro ciudad)

Este símbolo del turismo en Porec ofrece 74 habitaciones y fue reabierto en 2009, tras una larga y cuidadosa renovación. Es un histórico hotel con aire acondicionado construido en 1910, de gran valor para la localidad de Porec y una reconfirmación de la imagen de Istria como fantástico destino turístico y cultural de vacaciones.

Fortuna Island Hotel - 1

Fortuna Island Hotel3

ISLAND OF ST. NIKOLA, Porec, Croacia (1.41 km al centro ciudad)

Esta popular propiedad está ubicada en Porec. La propiedad cuenta con 187 habitaciones. Ubicado en el corazón de la ciudad, el Hotel es una base ideal desde la que explorar la ciudad. Hay multitud de paradas de transporte público a unos minutos.

Valamar Riviera Hotel & Residence - 1

Valamar Riviera Hotel & Residence4

OBALA MARSALA TITA, 15 Porec, Croacia (0.67 km al centro ciudad)

El hotel es la elección perfecta para unas vacaciones de lujo, una escapada romántica o una reunión o acontecimiento memorable. Este hotel de playa, renovado en 2010, cuenta con 105 habitaciones. Dispone de aire acondicionado, vestíbulo con servicio de recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa y ascensor a las plantas superiores.

Casa Palma - 1

Casa Palma4

LANTERNA 6 Porec, Croacia

Rodeado de hermosos jardines mediterráneos, el moderno Casa Palma goza de una situación privilegiada en Tar, a sólo 10 km de Porec, con su basílica de Eufrasio protegido por la UNESCO y el mosaico bizantino.

Zagreb - 1

Zagreb4

Pical, 1 Porec, Croacia

Este hotel, situado cerca de la playa, tiene cinco plantas en las que se reparten un total de 257 habitaciones dobles. Cuenta con un hall de entrada con área de recepción abierta las 24 horas del día, un pequeño mercado, una peluquería, una sala de televisión y caja fuerte.

Zdjelar Apartments - 1

Zdjelar Apartments3

MOTOVUNSKA, 20 Porec, Croacia (0.62 km al centro ciudad)

Estos apartamentos separados, agradablemente dispuestos, se encuentran en el mismo edificio y ofrecen a sus huéspedes una estancia tranquila y agradable. Aquellos que lleguen en coche pueden hacer uso del aparcamiento público y/o de una zona privada de aparcamiento frente al establecimiento.

Apartmani Katana - 1

Apartmani Katana3

IVE ANDRICA, 14 Porec, Croacia (0.52 km al centro ciudad)

Este encantador apartotel de propiedad familiar está rodeado de zonas verdes y muchos árboles frutales. También hay una barbacoa y un aparcamiento delante de la casa.

Porec - 1

Porec3

Ul. Rade Koncara 1 Porec, Croacia (0.68 km al centro ciudad)

El Porec Hotel es pequeño, de decoración sencilla, y ofrece excelentes servicios, en una posición óptima, cerca del centro de una de las localidades mas populares de la bonita costa Istriana. El Hotel fue completamente renovado y modernizado en 2004; permanece abierto durante todo el año y es ideal, sea para viajeros de negocios como para aquellos en busca de unas vacaciones activas, con posibilidades de dar largos paseos junto al mar.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto