Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
 Hoteles en Poros

 Hoteles en Poros

Ofertas de hoteles en Poros

¿Buscas un hotel en Poros? Pues aquí tienes 9 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 9 hoteles en Poros
Manessi - 1

Manessi2

POROS TOWN, Poros, Grecia (0.39 km al centro ciudad)

El hotel fue renovado en el 1988 y dispone de 16 habitaciones, un hall de entrada, una sala de TV y un bar.

Niki's Village - 1

Niki's Village3

Poros, Poros, Grecia (0.95 km al centro ciudad)

Situado directamente en la playa ya sólo 1 km del puerto de Poros. La arquitectura tradicional que conserva el carácter de la isla y su ubicación le impresionará desde el primer momento.Armoniosamente combina mar y montaña y es una opción ideal para unas vacaciones cómodas y relajantes.

New Aegli - 1

New Aegli4

ASKELI BEACH, Poros, Grecia (2.04 km al centro ciudad)

El hotel es un auténtico resort de playa, cuyas habitaciones son confortables y disponen de todas las comodidades. Es un lugar ideal para relajarse y disfrutar del sol y de las playas de agua cristalina.

Golden View - 1

Golden View2

ASKELI BEACH Poros, Grecia (1.41 km al centro ciudad)

Este hotel se encuentra a 1 km del puerto y a 3 km del centro de Poros, en la tranquila costa de Askeli.||El hotel está climatizado y cuenta con un total de 77 habitaciones, recepción, cafetería, bar, comedor para desayunos, sala de TV y aparcamiento.

Cascade Studios - 1

Cascade Studios3

POROS, Poros, Grecia (1.20 km al centro ciudad)

El hotel se enmarca en bonitos jardines en una parte apacible de la bahía de Askeli, a unos 3 km del centro de Poros. La playa de arena de Askeli está a 5 minutos a pie desde los apartamentos.Este apartotel se compone de 2 edificios anejos y está rodeado de bonitos jardines.

Best Western Poros Image - 1

Best Western Poros Image4

NEORIO BEACH , Poros, Grecia (2.16 km al centro ciudad)

El Resort fue edificado en 1963. El Resort fue completamente renovado en 2004. Hay un total de 80 habitaciones. La propiedad consta de 4 habitaciones individuales, 55 habitaciones dobles, 4 junior suites, 4 suites, 12 estudios y una habitación accesible para minusválidos.

Dimitra - 1

Dimitra2

Poros Poros, Grecia (0.34 km al centro ciudad)

Este encantador hotel está situado en Poros. Los visitantes disfrutarán de una estancia tranquila y apacible en Dimitra Boutique Hotel ya que cuenta con un total de 10 habitaciones. Además de los servicios y comodidades disponibles, todas las personas que se hospeden en este alojamiento podrán disfrutar de su conexión a internet por cable e inalámbrica.

Sirene Blue Resort - 1

Sirene Blue Resort3

MONASTERY AREA, Poros, Grecia (0.19 km al centro ciudad)

El encantador hotel, muy bien dirigido, se basa en un ambiente relajado. Tiene una playa de grava privada. El edificio también dispone de 120 habitaciones, vestíbulo, ascensor, bar y restaurante. Los más pequeños pueden jugar en el parque infantil.

Ninetta´s Studios - 1

Ninetta´s Studios3

ASKELI- POROS Poros, Grecia (1.79 km al centro ciudad)

This complex is located in Askeli, just 3 km from the picturesque town of Poros, offering guests a relaxing setting in which to escape the bustle of daily life. The complex is located within easy access of a number of attractions in the area, as well as shopping opportunities, dining options and entertainment venues.

Vuelos a