Hoteles en Port Stephens

 Hoteles en Port Stephens

Ofertas de hoteles en Port Stephens

¿Buscas un hotel en Port Stephens? Pues aquí tienes 18 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 18 hoteles en Port Stephens
Comfort Inn Crystal - 1

Comfort Inn Crystal3

326 CRYSTAL STREET, Port Stephens, Australia (999,14 km al centro ciudad)

Este atractivo hotel es ideal tanto para los que viajen por placer como para los que lo hagan por negocios. Las principales estaciones de tren y bus están a pocos kilómetros. Los amantes del golf podrán practicar en el campo de golf cercano.

Comfort Inn Hilltop - 1

Comfort Inn Hilltop3

271 KAOLIN STREET, Port Stephens, Australia (999,99 km al centro ciudad)

Este encantador establecimiento está situado en una zona tranquila, donde ofrece un alojamiento elegante y unas modernas instalaciones para que sus huéspedes tengan una estancia agradable. El hotel tiene aire acondicionado y dispone de 29 habitaciones en total, vestíbulo, restaurante, servicio de habitaciones y de lavandería.

Mantra on Salt Beach - 1

Mantra on Salt Beach4

GUNNAMATTA AVENUE, Port Stephens, Australia (516,24 km al centro ciudad)

El hotel es un complejo nuevo en primera línea de playa en el norte de Nueva Gales del Sur, justo en la frontera con Queensland. El complejo invita a todos los huéspedes a relajarse con intimidad y confort, inmersos en el entorno natural de este refugio costero.

Comfort Inn Merimbula - 1

Comfort Inn Merimbula3

CNR. REID ST. & MERIMBULA DR, Port Stephens, Australia (504,34 km al centro ciudad)

Este hotel de playa cuenta con una decoración elegante y ofrece una cálida hospitalidad. Está dotado de 26 habitaciones que proporcionan unas vacaciones inolvidables. Es el hotel perfecto tanto para viajes de negocios como de placer.

Comfort Inn Mid-Town - 1

Comfort Inn Mid-Town3

41 Maitland Street, Port Stephens, Australia (341,99 km al centro ciudad)

Ya sea para un viaje de negocios o de placer, este hotel urbano ofrece una práctica ubicación, alojamientos excelentes y un servicio acogedor a sus huéspedes. El establecimiento está climatizado y consta de 19 habitaciones.

Quality Resort Sails - 1

Quality Resort Sails4

20 PARK STREET, Port Stephens, Australia (162,85 km al centro ciudad)

Este complejo tipo club es el único complejo de Port Macquarie situado por completo frente al agua, con unas vistas espectaculares del río Hastings. El complejo está climatizado y consta de 83 habitaciones.

Quality Hotel Powerhouse Tamworth - 1

Quality Hotel Powerhouse Tamworth4

NEW ENGLAND HWY, Port Stephens, Australia (209,31 km al centro ciudad)

La propiedad cuenta con 60 habitaciones. Este popular hotel popular es ideal tanto para viajes de negocios como de placer. Ubicado en pleno centro de la ciudad, el Hotel permite un fácil acceso a todo lo que la ciudad ofrece.

Comfort Inn Kempsey - 1

Comfort Inn Kempsey3

320 Pacific Hwy, Port Stephens, Australia (199,01 km al centro ciudad)

The hotel is on ten acres of lawns and gardens, with the large 40-m pool in the centre, which is privately located amongst a tropical area where a private hot spa also awaits the guests.

Mantra Ettalong Beach - 1

Mantra Ettalong Beach4

53-54 THE ESPLANADE, Port Stephens, Australia (112,35 km al centro ciudad)

Este hotel climatizado es un complejo situado en el paseo marítimo que ofrece una experiencia única en la región de Central Coast. Además de sus 236 habitaciones bien equipadas, el hotel ofrece instalaciones para conferencias, vestíbulo, servicio de habitaciones y de lavandería y un aparcamiento, junto con un simpático personal para estar a la altura de las necesidades de todo tipo de huéspedes.

Peppers Anchorage - 1

Peppers Anchorage5

CORLETTE POINT ROAD, Port Stephens, Australia (3,72 km al centro ciudad)

Este hotel es un complejo tipo boutique que ofrece un lujoso alojamiento costero, en la hermosa región de la bahía de Nelson en Nueva Gales del Sur. Comprende un total de 80 lujosas habitaciones que ocupan 4 edificios comunicados, alineados al borde del puerto deportivo.

Oaks Pacific Blue Resort - 1

Oaks Pacific Blue Resort4

265 SANDY POINT ROAD, Port Stephens, Australia (4,40 km al centro ciudad)

Guests can relax and enjoy this premium destination comprising brand new luxurious studio, 1 and 2 bedroom apartments, some with swim-outs or 2 and 3 bedroom townhouses with private plunge pools. The clients can also choose a premium hotel room, all of this cocooned in lush tropical gardens, encircled by a magnificent resort lagoon pool.

Quality Inn & Suites Port Macquarie - 1

Quality Inn & Suites Port Macquarie4

15 MORT STREET, Port Stephens, Australia (162,62 km al centro ciudad)

The hotel is ideal for corporate business or pleasure. It features cosy accommodation and convenient facilities.

Hotel Blue - 1

Hotel Blue3

88 LURLINE STREET, Port Stephens, Australia (197,86 km al centro ciudad)

Más información de los hoteles dentro de poco tiempo.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto