Hoteles en Portimao

 Hoteles en Portimao

Ofertas de hoteles en Portimao

¿Buscas un hotel en Portimao? Pues aquí tienes 22 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 22 hoteles en Portimao
Mirachoro Sol - 1

Mirachoro Sol2

Urbanizaçao do Fojo, 35-36 e 48, Apartado 733 Portimao, Portugal (0.87 km al centro ciudad)

El edificio fue construido en 1995 y renovado en el año 2010. Tiene siete plantas y dispone de un total de 65 habitaciones, 60 de ellas dobles y 5 suites. Ofrece a sus huéspedes un hall de entrada con ascensor, un área de recepción abierta las 24 horas del día.

Avenida Praia - 1

Avenida Praia3

Av. tomás cabreira, praia da rocha Portimao, Portugal (2.24 km al centro ciudad)

El Hotel Avenida Praia tiene 61 habitaciones insonorizadas, incluyendo 4 suites y habitaciones para no fumadores, todas equipadas con aire acondicionado, tel¿fono directo, TV v¿a sat¿lite, radio, caja fuerte, mini-bar y balc¿n.

Mirachoro II - 1

Mirachoro II2

Rua Dos Poetas Populares 64/65 Portimao, Portugal (1.44 km al centro ciudad)

Este edificio fue construido en el año 1988 y totalmente renovado en el 2004. Dispone de un jardín de 600 m². Está compuesto por un dos edificios de siete plantas cada uno, sumando un total de 157 apartamentos.

Plaza Real - 1

Plaza Real3

SITIO DOS CATELOS - ROTUNDA DO VAU, Portimao, Portugal (1.68 km al centro ciudad)

Este hotel de categoría media, construido en el año 2002, dispone de un total de 60 apartamentos repartidos en 3 plantas. Cuenta con un hall de entrada con ascensor, área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa y una cafetería.

Mirachoro III - 1

Mirachoro III3

Rua dos Poetas Populares Urb. Alto do Quintao Portimao, Portugal (0.83 km al centro ciudad)

El Mirachoro III Rocha comparte sus instalaciones con los Apartamentos Mirachoro II, situados a solo 20 metros. El bar sirve aperitivos y refrescos y ofrece karaoke. Además, hay una zona de juegos con mesa de billar y una biblioteca con libros sobre la zona.

Made Inn - 1

Made Inn2

R. vicente vaz das vacas, 22 Portimao, Portugal (0.24 km al centro ciudad)

El Hotel Made Inn dispone de 28 habitaciones, incluyendo habitaciones est¿ndar (individuales y dobles), 3 habitaciones doble tem¿ticas (1001 noches, la playa y de la velocidad) y habitaciones est¿ndar triples, todas equipadas con secador de pelo (a petici¿n), aire acondicionado, tel¿fono directo, Internet Wi-Fi gratuita, TV v¿a sat¿lite, escritorio, plancha y tabla de planchar (bajo petici¿n).

Globo - 1

Globo3

5 DE OUTUBRO, 26 Portimao, Portugal (0.19 km al centro ciudad)

Este hotel dispone de un total de 66 habitaciones. En el edificio podrá encontrar un vestíbulo con área de recepción, acesso a internet (WLAN) y un bar normal. Además, tendrá a su disposición un restaurante.

Estrela do Vau - 1

Estrela do Vau4

Alto do vau, sítio das delgadas Portimao, Portugal (2.83 km al centro ciudad)

Este moderno hotel, construido en 1997 y renovado en 2005, tiene amplios jardines y 174 apartamentos en 4 plantas, recepción 24 horas, cambio de moneda y ascensores. También hay miniclub, parque para niños y equipo de animación (de mayo a octubre).

Oceano Atlantico - Apartamentos Turisticos - 1

Oceano Atlantico - Apartamentos Turisticos4

Avenida V6 Portimao, Portugal (1.71 km al centro ciudad)

El complejo fue construido en 2007 y es una auténtica joya arquitectónica. Sus 174 apartamentos están dotados de todo lo necesario para pasar unas vacaciones con estilo. El diseño, la decoración y el servicio irradian lujo e invitan a la relajación, con un ambiente tranquilo y unas vistas muy hermosas.

Vitor's Plaza - 1

Vitor's Plaza4

Av. Henry Cotton, 4 Estradas de Alvor Portimao, Portugal (2.73 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en el año 1999, está rodeado de un área ajardinada de 7.000 m² y está compuesto por cinco edificios en los que se reparten un total de 140 apartamentos. Los huéspedes tienen a su disposición un hall de entrada con ascensores, un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte, de guardarropa y de cambio de divisa y un pequeño mercado.

Alcaide - 1

Alcaide2

Av. João Paulo II, Praia do Vau Portimao, Portugal (2.43 km al centro ciudad)

La piscina del hotel Alcaide y el jardín son los compañeros perfectos para proporcionar unas relajantes vacaciones en la playa. Las instalaciones del hotel incluyen terraza, bar salón, piscina, aparcamiento privado (de plazas limitadas) y jardines.

Jardim do Vau Apartamentos - 1

Jardim do Vau Apartamentos4

Praia do vau Portimao, Portugal (2.77 km al centro ciudad)

Sobre la cima de la colina de Alto da Praia , rodeado por una cancha de golf de 18 agujeros de alto golf, encontramos un bloque de apartamentos con cuatro alas y cuatro pisos. Construido en el año 1996, con una estructura moderna con algunas líneas regionales, incluye 174 apartamentos.

Morgado Golf & Country Club - 1

Morgado Golf & Country Club4

Morgado do reguengo resort Portimao, Portugal (7.09 km al centro ciudad)

Para los acompañantes de los jugadores o para los propios golfistas que necesiten un descanso, el hotel también ofrece cuatro piscinas (dos para niños), Club house, un bar y un restaurante. Aparcamiento de coches.

Algarve Race Apartaments - 1

Algarve Race Apartaments4

Sítio do Escampadinho Mexilhoeira Grande Portimao, Portugal (14.04 km al centro ciudad)

De reciente construcción ubicado en Montes de Cima, en Mexilhoeira Grande, cerca de la ciudad de Portimão y a 36 km de Albufeira. El hotel ofrece un ambiente sofisticado y tecnológico. Durante su estancia podrá disfrutar de 5 vueltas en kart gratuitas por habitación/estancia en el Autódromo Internacional del Algarve.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto