Hoteles en Portland

 Hoteles en Portland

Ofertas de hoteles en Portland

¿Buscas un hotel en Portland? Pues aquí tienes 75 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 75 hoteles en Portland
Vintage Plaza - 1

Vintage Plaza4

422 SW BROADWAY, Portland, Estados Unidos (0.34 km al centro ciudad)

Occupying a restored 1894 building, at this hotel guests can enjoy elegant amenities and distinctive style. The Hotel pays tribute to the surrounding Oregon wine country by dedicating the guest rooms to local wineries and vineyards.

Shilo Inn Portland Rose Garden - 1

Shilo Inn Portland Rose Garden2

1506 NE 2ND AVENUE, Portland, Estados Unidos

Este hotel urbano ofrece periódico gratuito USA Today y un ambiente muy agradable. Tiene aire acondicionado y ofrece 44 habitaciones, servicio de salida 24 horas, restaurante, servicio de lavandería (de pago), así como plazas de aparcamiento.

Shilo Inn Suites Portland Airport - 1

Shilo Inn Suites Portland Airport3

11707 NE AIRPORT WAY, Portland, Estados Unidos (11.51 km al centro ciudad)

El hotel ofrece 967 m² de instalaciones para conferencias y reuniones. Además de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas y caja fuerte, este hotel de conferencias con aire acondicionado dispone de bar, salón de TV y restaurante, así como de conexión a Internet WiFi y servicio de habitaciones y de lavandería (ambos de pago).

Comfort Inn - 1

Comfort Inn3

8225 NE WASCO STREET JCT. 82ND AND I-84, Portland, Estados Unidos (0.48 km al centro ciudad)

The hotel is located close to the Portland International Airport, and is within walking distance of many restaurants.

Portland Marriott City Center - 1

Portland Marriott City Center4

520 SW BROADWAY, Portland, Estados Unidos

Este hotel de Broadway promete satisfacer todas las necesidades de los huéspedes. Se puede ver lo que hace único a este hotel durante una tarde informal en las pistas de tenis cercanas y los campos de golf.

Econo Lodge City Center - 1

Econo Lodge City Center2

1889 SW 4TH AVENUE, Portland, Estados Unidos

Este hotel está cerca de numerosas líneas de transporte y ofrece fácil acceso a la mayoría de las atracciones y áreas empresariales. Una variedad de restaurantes y bares están localizados en los alrededores.

Jupiter Hotel - 1

Jupiter Hotel3

800 E BURNSIDE STREET, Portland, Estados Unidos (1.45 km al centro ciudad)

The hotel is located in the burgeoning cultural district offering dynamic dining and shopping options. Guests can easly walk or bus to the Pearl District, Old Town/China town, Pioneer Square in just a few minutes.

Motel 6 Portland East Troutdale - 1

Motel 6 Portland East Troutdale2

1610 NW FRONTAGE ROAD, Portland, Estados Unidos (22.51 km al centro ciudad)

La cadena hotelera, fundada en 1962 en la californiana Santa Bárbara, es sinónimo de una gran calidad a la hora de viajar. El primer hotel de Santa Bárbara aún sigue marcando tendencia, pero han cambiado muchas cosas para esta cadena de moteles que irrumpió con el primer motel realmente económico, diseñado para viajeros que no necesitan excentricidades.

The Paramount Hotel - 1

The Paramount Hotel3

808 SW TAYLOR STREET, Portland, Estados Unidos (0.70 km al centro ciudad)

Este hotel climatizado cuenta con grandes alfombras persas, columnas corintias, mármol italiano e ilustraciones originales. El vestíbulo ofrece servicio de salida 24 horas y da la bienvenida a los huéspedes en el impecable interior del hotel con una muestra impresionante de objetos decorativos.

Four Points By Sheraton Portland East - 1

Four Points By Sheraton Portland East3

1919 NE 181ST AVE., Portland, Estados Unidos (15.52 km al centro ciudad)

Entre las instalaciones al servicio de los huéspedes de este establecimiento climatizado se incluye zona de vestíbulo con servicio de salida 24 horas. El hotel ofrece instalaciones de ocio como piscina cubierta, bañera de hidromasaje y gimnasio.

Crowne Plaza Portland Convention Center - 1

Crowne Plaza Portland Convention Center3

1441 NE 2ND AVENUE, Portland, Estados Unidos

El hotel cuenta con un centro de negocios, una piscina cubierta climatizada y bañera spa, además de gimnasio. Cuenta con un total de 241 habitaciones. Tiene aire acondicionado y dispone de servicio de salida 24 horas, bar, restaurante, conexión a Internet WiFi y servicio de alquiler de bicicletas.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto