Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
 Hoteles en Porto Cesareo

 Hoteles en Porto Cesareo

Ofertas de hoteles en Porto Cesareo

¿Buscas un hotel en Porto Cesareo? Pues aquí tienes 4 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 4 hoteles en Porto Cesareo
Conchiglia Azzurra Resort & Wellness Spa - 1

Conchiglia Azzurra Resort & Wellness Spa4

Strada Dei Bacini, 1 Porto Cesareo, Italia (9.08 km al centro ciudad)

En la costa sur de Puglia, en Salento conocido, es el Conchiglia Azzurra Resort & Spa. En La porción de tierra que va de Tarento a Gallipoli, el hotel está a unos diez metros del mar y una larga franja de arena dorada.

Masseria Tenuta Quintino - 1

Masseria Tenuta Quintino

Strada Provinciale, 359 Km 4 + 800 Porto Cesareo, Italia (3.53 km al centro ciudad)

El quintino estado de la granja se encuentra en Porto Cesareo, a pocos kilómetros de la localidad costera de Torre Lapillo y Punta Prosciutto.

Villa Hermosa - 1

Villa Hermosa4

Via Bainsizza Angolo Via Talete Porto Cesareo, Italia (12.01 km al centro ciudad)

A tan sólo 800 metros de las hermosas calas de arena dorada de Porto Cesareo Villa Hermosa, un complejo de 4 estrellas que ofrece el mágico ambiente de la antigua residencia del Mediterráneo un oasis de tranquilidad, un lugar entre el cielo y el mar en el corazón azul la costa jónica.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto