Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
 Hoteles en Portovenere

 Hoteles en Portovenere

Ofertas de hoteles en Portovenere

¿Buscas un hotel en Portovenere? Pues aquí tienes 4 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 4 hoteles en Portovenere
Royal Sporting - 1

Royal Sporting4

Via Dell´olivo, 345 Portovenere, Italia (0.98 km al centro ciudad)

Excelente hotel situado a 20 metros del mar, a unos 800 metros del centro y de las tiendas, y a unos 100 mt. de conocidos restaurantes y bares. El jardín, más cubierto de sombra que la piscina, permite tomar sol en contacto con la naturaleza.

Portovenere - 1

Portovenere4

Via Giuseppe Garibaldi, 5 Portovenere, Italia

En esta área protegida de la Liguria, el visitante se sumerge en la atmósfera de un antiguo pueblo de pescadores donde la naturaleza todavía da emociones inolvidables: playas solitarias y bahías pacificas, aguas cristalinas, fondos marinos de un intenso azul, montañas surcadas por muros de piedra que rodean bancales de viñedos y olivos, un encantador puerto deportivo enmarcado por casas de colores.

Colonna 24 - 1

Colonna 24

Via Colonna 24 Portovenere, Italia (0.05 km al centro ciudad)

COLONNA24 es una encantadora y moderna estructura con encanto ubicada en el antiguo pueblo costero de Portovenere, en la provincia de La Spezia, un territorio de Liguria inmerso en la naturaleza, la historia y la cultura.

Della Baia - 1

Della Baia3

Via Lungomare, 111 Portovenere, Italia (2.04 km al centro ciudad)

Puerta de entrada ideal a las Cinque Terre, cerca de las ciudades de arte en Toscana, el Hotel della Baia es la residencia ideal para los amantes de la belleza. Una hermosa piscina, silenciosa y soleada, hace que sea aún más agradable la estancia de los huéspedes.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto