Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
 Hoteles en Potts Point-Kings Cross

 Hoteles en Potts Point-Kings Cross

Ofertas de hoteles en Potts Point-Kings Cross

¿Buscas un hotel en Potts Point-Kings Cross? Pues aquí tienes 11 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 11 hoteles en Potts Point-Kings Cross
DeVere Hotel - 1

DeVere Hotel3

44-46 MACLEAY STREET, POTTS POINT, Sidney, Australia (1.42 km al centro ciudad)

The hotel is actually one of the most popular hotels in Sydney, receiving a steady flow of guests round the year. As the picturesque Sydney Harbor sprawls ahead, the hotel enjoys an excellent locale which actually adds to its charm to the boarders here.

Holiday Inn Potts Point - 1

Holiday Inn Potts Point4

203 VICTORIA STREET, POTTS POINT, Sidney, Australia (1.42 km al centro ciudad)

De estilo refrescante y contemporáneo, este establecimiento consta de 288 habitaciones distribuidas en 11 plantas. Además, está climatizado y dispone de vestíbulo, servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisas, conexión a Internet de alta velocidad (WiFi), un restaurante y bar elegantes, instalaciones para conferencias, servicio de habitaciones 24 horas, servicio de lavandería y aparcamiento.

Challis Lodge - 1

Challis Lodge2

21-23 CHALLIS AVENUE POTTS POINT, Sidney, Australia (1.61 km al centro ciudad)

Este hotel económico es limpio y confortable, y ofrece habitaciones estándar y con cuarto de baño particular para los huéspedes que buscan un alojamiento económico. El hotel cuenta también con vestíbulo.

Springfield Lodge - 1

Springfield Lodge3

9 SPRINGFIELD AVENUE, Sidney, Australia (1.60 km al centro ciudad)

El establecimiento es un elegante hotel boutique ubicado en el cosmopolita Potts Point, a solo una estación de tren del distrito central de negocios de Sídney. Este hotel urbano tan elegante ofrece un total de 62 habitaciones con cuarto de baño particular, modernas y confortables, adecuadas para la mayoría de los bolsillos.

Vibe Hotel Rushcutters Bay - 1

Vibe Hotel Rushcutters Bay4

100 BAYSWATER ROAD, RUSHCUTTERS BAY, Sidney, Australia (2.21 km al centro ciudad)

Este hotel se halla cerca del principal centro comercial y de ocio de Sídney, con fácil acceso gracias a la red de transporte de Sídney. El centro urbano se encuentra a unos 10 minutos en coche o a 20 minutos utilizando el transporte público.

The Macleay Sydney Serviced Apartments Hotel - 1

The Macleay Sydney Serviced Apartments Hotel3

28 macleay street, Bo Phut, Tailandia (7,241.46 km al centro ciudad)

Gracias a su ubicación en uno de los lugares más codiciados de Sídney, en el elegante barrio de Potts Point, con cautivadoras vistas de la bahía de Sídney, el puente del puerto de Sídney, la Ópera y el perfil de la ciudad, este apartotel climatizado convertirá unas vacaciones corrientes en unas extraordinarias.

Diamant Hotel Sydney - 1

Diamant Hotel Sydney4

14 KINGS CROSS ROAD, Sidney, Australia (1.77 km al centro ciudad)

El hotel ofrece un alojamiento de calidad y un servicio personalizado que cubre las necesidades tanto de sus huéspedes en viaje de negocios como de placer. El hotel tiene varios lugares de interés en las inmediaciones, como el Museo Australiano, la catedral de St.

Quest Potts Point - 1

Quest Potts Point4

15 SPRINGFIELD AVENUE, Sidney, Australia (1.60 km al centro ciudad)

Este encantador apartotel urbano adecuado para familias es un establecimiento elegante tipo boutique ubicado en un destacado edificio art decó. Ofrece a sus huéspedes un contemporáneo segundo hogar, repleto de lujo y calidez.

Macleay Lodge - 1

Macleay Lodge2

71 MACLEAY STREET KINGS CROS, Sidney, Australia (1.68 km al centro ciudad)

Esta casa de huéspedes de Potts Point, en Sídney, es famosa por sus habitaciones limpias y confortables, así como por una estupenda relación calidad-precio. Con famosos símbolos de la ciudad como la Ópera de Sídney y el puente del puerto cerca a pie, este establecimiento es el hotel económico perfecto para disfrutar de la apasionante y fascinante ciudad de Sídney.

Great Aussie Backpackers - 1

Great Aussie Backpackers

174 VICTORIA STREET, Sidney, Australia (1.47 km al centro ciudad)

El hotel es un oasis acogedor, tranquilo, limpio y seguro en Kings Cross. Ofrece a los huéspedes habitaciones compartidas y privadas. El personal, amable y servicial, está preparado para ayudar a los huéspedes durante su estancia en el hotel.

Travellers Rest - 1

Travellers Rest

156 VICTORIA STREET, Sidney, Australia (1.64 km al centro ciudad)

Este establecimiento ecológico es un hostal central en el corazón de Sídney, que brinda a sus huéspedes un espacio limpio, tranquilo, agradable y seguro. El hotel ofrece diversos tipos de habitaciones magníficos para todos los presupuestos.