Hoteles en Pozuelo De Alarcon

 Hoteles en Pozuelo De Alarcon

Ofertas de hoteles en Pozuelo De Alarcon

¿Buscas un hotel en Pozuelo De Alarcon? Pues aquí tienes 4 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 4 hoteles en Pozuelo De Alarcon
AC La Finca - 1

AC La Finca4

Pº del club deportivo, 1. ed. 17. parque empresarial la finca Pozuelo De Alarcon, España (1.02 km al centro ciudad)

El AC Hotel La Finca, ubicado en el parque empresarial La Finca, ofrece 93 habitaciones totalmente equipadas con todo lo que los huéspedes necesitan para sentirse como en casa, con un ambiente elegante y de vanguardia, combinado con la calidad y el confort que caracteriza a los hoteles AC.

Eurostars I-Hotel Madrid - 1

Eurostars I-Hotel Madrid4

Virgilio (ciudad de la imagen), 4 Pozuelo De Alarcon, España

El hotel cuenta con salas para congresos y eventos (500 m²), restaurante, café-bar, amplias zonas ajardinadas, servicios interactivos de películas, música, videojuegos y prensa bajo petición, conexión WIFI en todas las zonas comunes y habitaciones, 112 habitaciones repartidas en 2 plantas, vestíbulo con recepción abierta 24 horas, servicio de habitaciones y de lavandería y aparcamiento.

Pozuelo - 1

Pozuelo4

Camino de las huertas, 2, edificio 5 Pozuelo De Alarcon, España (1.04 km al centro ciudad)

El hotel se encuentra en una zona tranquila, pero a pesar de ello, cerca del centro de la ciudad y a unos 30 km del aeropuerto de Barajas. En las cercanías, podrá encontrar restaurantes, bares, discotecas, tiendas y comercios, así como servicio de transporte público.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto