Hoteles en Pozza Di Fassa

 Hoteles en Pozza Di Fassa

Ofertas de hoteles en Pozza Di Fassa

¿Buscas un hotel en Pozza Di Fassa? Pues aquí tienes 14 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 14 hoteles en Pozza Di Fassa
Monzoni - 1

Monzoni3

Via Dolomiti, 137 Pozza Di Fassa, Italia (0,41 km al centro ciudad)

El Hotel Monzoni se encuentra en el paso de San Pellegrino, en el corazón de los Dolomitas en Val di Fassa (a pocos km de Moena).

Trento - 1

Trento3

Strada Dolomiti, 58 Pozza Di Fassa, Italia

Nuestro hotel está en el corazón de los Dolomitas, en el centro de Val di Fassa, donde la naturaleza ha tenido la generosidad de ser Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Alaska - 1

Alaska3

Strada Larsech, 11 Pozza Di Fassa, Italia (0,32 km al centro ciudad)

Convierte tu sueño en realidad y disfrute de unas vacaciones en las montañas de Val di Fassa Hotel Chalet Alaska.

Garnì Rosengarten - 1

Garnì Rosengarten2

Strada Dolomites, 201 Pozza Di Fassa, Italia

El Garni Rosengarten se encuentra en un país en el centro del valle de Fassa, una de las zonas más bellas de los Dolomitas Ladine. Se encuentra en una tranquila y soleada posicion, a pocos pasos del centro de la ciudad y a sólo 10 minutos de los principales centros de la Valle (Moena y Canazei).

Alpine Touring - 1

Alpine Touring3

Troi De Vich, 72 Pozza Di Fassa, Italia (1,03 km al centro ciudad)

Touring Alpine Hotel se encuentra en Val di Fassa Pozza di Fassa en un lugar panorámico, soleado y tranquilo del centro de la ciudad y rodeado por las preciosas Dolomitas patrimonio de la humanidad .

Villa Margherita - 1

Villa Margherita3

Strada Jumela, 35 Pozza Di Fassa, Italia (1,46 km al centro ciudad)

Situado a 10 m de la estación y las instalaciones de esquí, de 800 metros desde el centro. Hotel Villa Margherita está situado en una tranquila y pacífica zona que se puede llegar fácilmente por la carretera principal Dolomiti.

Arnika - 1

Arnika3

Via Avisio, 11 Pozza Di Fassa, Italia (5,13 km al centro ciudad)

Hotel Arnika, está situado en un piso muy luminoso y zona tranquila, rodeada de espacios abiertos y alejados de las calles. Un bonito paseo a lo largo del río le lleva al centro de la aldea de Pozza con 300 metros de distancia.

Cima Undici - 1

Cima Undici3

Strada De Meida, 63 Pozza Di Fassa, Italia (0,13 km al centro ciudad)

La ubicación céntrica, tranquila y soleada, hace que el punto de partida ideal para la hermosa senderismo en verano e invierno para llegar a la estación de esquí.

Park Hotel El Pilon - 1

Park Hotel El Pilon3

Via Meida, 17 Pozza Di Fassa, Italia (0,25 km al centro ciudad)

El hotel está situado en Pozza de Fassa en los Dolomitas, en una posicion comoda y soleada, tranquila y con vistas panorámicas de Sassolungo y Catinaccio.

Gran Baita Villa Mitzi - 1

Gran Baita Villa Mitzi4

Strada Dolomites, 32 Pozza Di Fassa, Italia (0,65 km al centro ciudad)

En el corazón de un extraordinario paisaje, enmarcado por las mágicas montañas Dolomitas, se encuentra nuestro parque donde descansar al sol, tomar una copa, leer un buen libro o simplemente encontrarse a si mismo mirando a su alrededor a la sombra de los hermosos árboles y de abedul.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto