Hoteles en Praia Da Vitoria

 Hoteles en Praia Da Vitoria

Ofertas de hoteles en Praia Da Vitoria

¿Buscas un hotel en Praia Da Vitoria? Pues aquí tienes 4 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 4 hoteles en Praia Da Vitoria
Hotel Praia Marina - 1

Hotel Praia Marina4

Avenida beira mar, Praia Da Vitoria, Portugal (1,631.89 km al centro ciudad)

Este moderno apartotel de playa, renovado en 2010, ideal para familias, tiene una ubicación magnífica en el pueblo y ofrece todos los lujos de un hotel y las prestaciones de un complejo de apartamentos independientes de alto nivel.

Hotel Residencial Teresinha - 1

Hotel Residencial Teresinha3

Praceta dr. machado pires, 45 Praia Da Vitoria, Portugal

A family run hotel that offers excellent conditions and all the comfort for a pleasant stay, be it business or pleasure. It has a total of 50 rooms, an outside swimming pool, with 'garden style' sunbathing and parking facilities.

Varandas Do Atlantico - 1

Varandas Do Atlantico3

Rua da alfandega, 19 Praia Da Vitoria, Portugal (1,631.92 km al centro ciudad)

El hotel fue renovado en 2010 y es uno de los establecimientos más nuevos de la isla. Disfruta de una fantástica ubicación en primera línea de playa y ofrece 30 habitaciones amplias, modernas, confortables e hipoalergénicas.

Atlantida Mar Hotel - 1

Atlantida Mar Hotel4

Boavista, 9, 11 Praia Da Vitoria, Portugal (1,632.09 km al centro ciudad)

Con vistas a la playa Praia da Vitoria y el Océano Atlántico, este apart hotel de estilo contemporáneo está situado en el Océano Atlántico Promenade.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto