Hoteles en Praia Do Forte

 Hoteles en Praia Do Forte

Ofertas de hoteles en Praia Do Forte

¿Buscas un hotel en Praia Do Forte? Pues aquí tienes 4 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 4 hoteles en Praia Do Forte
Sobrado da Vila Pousada - 1

Sobrado da Vila Pousada3

Alameda do sol , mata de sao joao, 7 - praia do forte - Praia Do Forte, Brasil (0.85 km al centro ciudad)

El establecimiento abrió sus puertas en 1989 con un total de 5 habitaciones. Desde entonces, se han llevado a cabo varias renovaciones. La más reciente de ellas terminó en 2006; el espacio fue rediseñado y se incorporaron nuevas zonas al edificio.

Iberostar Selection Praia do Forte - 1

Iberostar Selection Praia do Forte5

Rodovia bahia 99, km 56, Praia Do Forte, Brasil (3.25 km al centro ciudad)

¿DE QUÉ DISPONE? en el complejo se encuentran 6 piscinas (2 de ellas con bordes infinitos y vistas al mar, 1 para actividades y 1 infantil), 3 pistas de tenis, gran variedad de deportes acuáticos y terrestres, miniclub para niños y anfiteatro de 1.

Via dos Corais - 1

Via dos Corais4

Rua dourado. lotes 06 07 08 Praia Do Forte, Brasil

El popular hotel cuenta con un total de 50 habitaciones. Está climatizado y le ofrece un hall de entrada con una recepción abierta las 24 horas. El edificio también dispone de un restaurante a la carta y de un bar.

Tivoli Ecoresort Praia do Forte - 1

Tivoli Ecoresort Praia do Forte5

Avda. do farol, s/n. praia do forte - bahía Praia Do Forte, Brasil (1.23 km al centro ciudad)

¿DE QUÉ DISPONE? de salones sociales, galería de tiendas, centro de negocios, salas de convenciones. 8 piscinas, 3 hidromasajes (2 al lado del mar), campo de fútbol, 4 canchas de tenis, un completo programa de deportes náuticos y terrestres y miniclub con gran variedad de actividades para los niños.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto