Hoteles en Praia Grande

 Hoteles en Praia Grande

Ofertas de hoteles en Praia Grande

¿Buscas un hotel en Praia Grande? Pues aquí tienes 7 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 7 hoteles en Praia Grande
Arribas - 1

Arribas3

Alfredo coelho, 28 Praia Grande, Portugal (0,73 km al centro ciudad)

Este hotel dispone de un edificio principal de cuatro plantas y un total de 59 habitaciones. A disposición de los huéspedes estarán salas de estar, un coffe-shop, bar y un restaurante climatizado con vistas panorámicas.

Sintra Sol Apartamentos Turisticos - 1

Sintra Sol Apartamentos Turisticos3

AVENIDA EUGÉNIO LEVY - PRAIA DAS MAÇÃS, 29 Praia Grande, Portugal (1,62 km al centro ciudad)

El Complejo de apartamentos fue construido en 1956. El Complejo de apartamentos fue renovado en 2009. El establecimiento cuenta con 15 apartamentos. Este aparthotel es ideal para familias y grupos que viajan juntos ya sea por negocios o por placer.

Tivoli Sintra - 1

Tivoli Sintra4

Praça da República Praia Grande, Portugal (8,23 km al centro ciudad)

Este encantador hotel, restaurado en el año 2001, tiene ocho plantas y dispone de un total de 77 habitaciones, 73 de ellas dobles y 4 suites. En el hall de entrada hay un área de recepción abierta las 24 horas del día donde se recibe calurosamente a los huéspedes.

Penha Longa Hotel & Golf Resort - 1

Penha Longa Hotel & Golf Resort5

DA LAGOA AZUL,, S/N Praia Grande, Portugal (8,50 km al centro ciudad)

Este hotel, restaurado en el año 2004, cuenta con un total de 160 habitaciones y 16 suites, repartidas en cuatro plantas. En el elegante hall de entrada encontrará una recepción abierta las 24 horas con servicio de caja fuerte, de cambio de divisa y ascensores.

Lawrence's - 1

Lawrence's5

Consiglieri Pedroso, 38-40 Praia Grande, Portugal (8,24 km al centro ciudad)

Este hotel familiar tiene cinco plantas en las que se reparten un total de 16 habitaciones, 4 de ellas suites. En el hall de entrada le esperan una recepción y un pequeño quiosco. Los huéspedes tienen a su disposición un bar, un restaurante climatizado con maravillosas vistas panorámicas y amplias salas para celebrar conferencias u otros eventos.

Quinta Da Vigia - 1

Quinta Da Vigia3

Ra. praia pequena, 20 Praia Grande, Portugal (1,05 km al centro ciudad)

Situado en la costa de Sintra, en Praia Grande a 30 km del aeropuerto internacional de Lisboa.Los apartamentos fueron estudiados para proporcionarle mayor bien estar. Todos disponen de terraza con vista al jardín.

Tivoli Palacio De Seteais - 1

Tivoli Palacio De Seteais5

Barbosa do bocage, 10 Praia Grande, Portugal (7,59 km al centro ciudad)

Este palacio del siglo XVIII fue convertido en un exclusivo hotel de lujo y ofrece un total de 29 elegantes habitaciones y 1 suite. Para crear un lujoso y único ambiente, está decorado con espacios porticados, estucados en los techos y preciosos cuadros de Pompeya.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto