Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles de Premier Inn en Glasgow

Hoteles de Premier Inn en Glasgow

Ofertas de hoteles Premier Inn en Glasgow

¿Buscas un hotel en Glasgow? Pues aquí tienes 4 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 4 hoteles en Glasgow
Premier Inn Glasgow City Centre Charing Cross - 1

Premier Inn Glasgow City Centre Charing Cross3

10 Elmbank Gardens Glasgow, Reino Unido (0.76 km al centro ciudad)

El hotel tiene 14 plantas en las que se reparten un total de 278 habitaciones. Además, cuenta con vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte y 3 ascensores. También dispone de un agradable bar y de un restaurante en el que se le servirán exquisitas especialidades culinarias del país.

Premier Inn Glasgow City South - 1

Premier Inn Glasgow City South3

Ballater Street, 80 Glasgow, Reino Unido (1.66 km al centro ciudad)

En 2008 se completaron los trabajos de renovación del establecimiento, que se realizaron en todas las habitaciones y zonas comunes. El hotel tiene 114 habitaciones repartidas en 3 plantas y dispone de aire acondicionado, vestíbulo, servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, guardarropa, ascensor, cafetería, bar, restaurante, instalaciones para conferencias, conexión a Internet y WiFi, así como aparcamiento para su coche.

Premier Inn Glasgow City Centre Buchanan Galleries - 1

Premier Inn Glasgow City Centre Buchanan Galleries3

St Andrew House, 141 West Nile Street Glasgow, Reino Unido (0.21 km al centro ciudad)

Pasa la mañana viendo escaparates y paseando por las Buchanan Galleries. Luego encuentra un buen lugar para comer antes de pasar una tarde de lo más deportiva en el Emirates Arena. Todavía te sobra tiempo para escuchar música en directo en el Hydro antes de volver al hotel a cenar algo rico en el restaurante Thyme y dormir a pierna suelta en una de las comodísimas camas.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto