Hoteles de Presidente Intercontinental

Hoteles de Presidente Intercontinental

Ofertas de hoteles Presidente Intercontinental

¿Buscas un hotel Presidente Intercontinental? Pues aquí tienes 10 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 10 hoteles en Presidente Intercontinental
Presidente Santiago - 1

Presidente Santiago3

Av. eliodoro yanez, 867 providencia - metro salvador Santiago De Chile, Chile (3.46 km al centro ciudad)

El establecimiento ofrece todas las instalaciones que espera el cliente de negocios. Además de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, guardarropa y ascensor, este hotel urbano de 48 habitaciones ofrece un centro de negocios, servicio de habitaciones y de lavandería (el último, de pago), terraza interior, restaurante y conexión a Internet WiFi.

Presidente Intercontinental Guadalajara - 1

Presidente Intercontinental Guadalajara5

LOPEZ MATEOS Y MOCTEZUMA, S/N Guadalajara, México (7.54 km al centro ciudad)

Este hotel, restaurado totalmente en el año 2003, dispone de un total de 550 habitaciones repartidas en 12 plantas. Cuenta con una magnífica zona ajardinada y de baño, un salón de peluquería, una terminal de Internet, un bar muy acogedor y un restaurante climatizado.

Presidente Intercontinental Puebla - 1

Presidente Intercontinental Puebla5

AV. HERMANOS SERDAN COL. AMOR, 141 Puebla, México (2.49 km al centro ciudad)

Este hotel cuenta con un total de 211 habitaciones, 3 de ellas suites junior, 23 suites y 2 adaptadas para personas minusválidas. El edificio está climatizado y cuenta con un hall de entrada con recepción, caja fuerte de alquiler, servicio de cambio de divisa, un ascensor y un guardarropa.

Holiday Inn Puebla La Noria - 1

Holiday Inn Puebla La Noria4

CIRCUITO JUAN PABLO II, 1936 Puebla, México (3.25 km al centro ciudad)

En este maravilloso hotel se puede disfrutar de una agradable estancia con un servicio amable y atento. Además de sus 150 confortables habitaciones, el hotel dispone de un centro de negocios y salas para varios eventos y convenciones, entre otros muchos servicios.

Presidente Intercontinental Polanco - 1

Presidente Intercontinental Polanco5

CAMPOS ELISEOS, 218 Ciudad De Mexico, México (6.92 km al centro ciudad)

Este hotel, restaurado en el año 2000, cuenta con un total de 630 habitaciones repartidas en 42 plantas, 30 de las cuales son suites. A disposición de los huéspedes hay seis restaurantes climatizados con cocina francesa, italiana y mexicana.

Presidente Intercontinental Villa Mercedes Merida - 1

Presidente Intercontinental Villa Mercedes Merida5

COLON ENTRE 60 Y 62, CENTRO, 500 Mérida, México

Este hotel, cuyo edificio fue construido en estilo del siglo XIX, tiene cinco plantas y un total de 84 habitaciones, 16 de ellas individuales, 65 dobles y una suite. El hotel dispone de un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de cambio de divisa.

Holiday Inn Resort Los Cabos - 1

Holiday Inn Resort Los Cabos5

Blvd. mijares, s/n San José Del Cabo, México (1.44 km al centro ciudad)

Este hotel, restaurado en 2000, dispone de 3 plantas y un total de 395 habitaciones, de ellas nueve suites. Asimismo, dispone de una tienda, siete bares, seis restaurantes climatizados, una sala de conferencias, conexión a Internet, garaje, aparcamiento y servicio de alquiler de coches.

Presidente InterContinental Cancun Resort - 1

Presidente InterContinental Cancun Resort5

BLVD. KUKULCAN KM 7.5, Cancún, México

El hotel cuenta con 2 plantas con un total de 299 habitaciones. Ofrece caja fuerte, cambio de divisas, conexión a Internet, peluquería, quiosco, tienda de regalos, bar y 4 restaurantes. Los viajeros de negocios tienen a su disposición un centro de conferencias con fotocopiadora, fax, impresora, ordernador y conexión a Internet.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto