Hoteles de Presidente Intercontinental

Hoteles de Presidente Intercontinental

Ofertas de hoteles Presidente Intercontinental

¿Buscas un hotel Presidente Intercontinental? Pues aquí tienes 10 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 10 hoteles en Presidente Intercontinental
Presidente Santiago - 1

Presidente Santiago3

Av. eliodoro yanez, 867 providencia - metro salvador Santiago De Chile, Chile (3.46 km al centro ciudad)

El establecimiento ofrece todas las instalaciones que espera el cliente de negocios. Además de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, guardarropa y ascensor, este hotel urbano de 48 habitaciones ofrece un centro de negocios, servicio de habitaciones y de lavandería (el último, de pago), terraza interior, restaurante y conexión a Internet WiFi.

Presidente Intercontinental Guadalajara - 1

Presidente Intercontinental Guadalajara5

LOPEZ MATEOS Y MOCTEZUMA, S/N Guadalajara, México (7.54 km al centro ciudad)

Este hotel, restaurado totalmente en el año 2003, dispone de un total de 550 habitaciones repartidas en 12 plantas. Cuenta con una magnífica zona ajardinada y de baño, un salón de peluquería, una terminal de Internet, un bar muy acogedor y un restaurante climatizado.

Presidente InterContinental Cancun Resort - 1

Presidente InterContinental Cancun Resort5

BLVD. KUKULCAN KM 7.5, Cancún, México

El hotel cuenta con 2 plantas con un total de 299 habitaciones. Ofrece caja fuerte, cambio de divisas, conexión a Internet, peluquería, quiosco, tienda de regalos, bar y 4 restaurantes. Los viajeros de negocios tienen a su disposición un centro de conferencias con fotocopiadora, fax, impresora, ordernador y conexión a Internet.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto