Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
 Hoteles en Preston

 Hoteles en Preston

Ofertas de hoteles en Preston

¿Buscas un hotel en Preston? Pues aquí tienes 11 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 11 hoteles en Preston
Eaves Hall Country - 1

Eaves Hall Country3

EAVES HALL LANE, Preston, Reino Unido (185.13 km al centro ciudad)

La preciosa mansión de estilo georgiano fue construida en 1841 y cuenta con 5 hectáreas de jardines paisajísticos y campo. Es un alojamiento tranquilo y relajante que encantará a los huéspedes a medida que pasan por sus puertas ornamentadas, por la atractiva garita y por el sinuoso camino rodeado de jardines paisajísticos que llevan a la entrada de estilo georgiano.

Legacy Preston International - 1

Legacy Preston International3

MARSH LANE, . Preston, Reino Unido (205.80 km al centro ciudad)

Este hotel de 6 plantas y 75 habitaciones fue construido en 2008 en un entorno elegante y contemporáneo, dispone de salas de reuniones, de la sala de desayunos Brunel Room, del Café Bar, de servicio de salida y recepción 24 horas y de ascensor.

Macdonald Tickled Trout - 1

Macdonald Tickled Trout3

PRESTON NEW ROAD, SAMLESBURY, Preston, Reino Unido (203.93 km al centro ciudad)

Este hotel se encuentra en Preston, a escasa distancia en coche del esplendor y la belleza del Lake District. Desde el hotel se accede fácilmente al cautivador Yorkshire Dales. El centro de Preston se encuentra a escasa distancia, y Blackpool está a 20 minutos en coche del hotel.

Days Inn Charnock Richard - 1

Days Inn Charnock Richard2

JUNCTION 27/28 M6, Preston, Reino Unido (219.33 km al centro ciudad)

Esta propiedad cuenta con una estupenda ubicación en Chorley. El Hotel fue edificado en 1960. Ubicado en el centro de la ciudad, el Hotel permite llegar fácilmente a todas las atracciones de la ciudad.

Swallow Hotel Preston - 1

Swallow Hotel Preston3

PRESTON NEW RD, Preston, Reino Unido (203.26 km al centro ciudad)

Este hotel tiene 3 plantas en las que se reparten un total de 78 habitaciones. Cuenta con un hall de entrada con ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día. Parte de las instalaciones son algunos bares, una cafetería, un restaurante y varias salas de conferencias.

Best Western Park Hall - 1

Best Western Park Hall3

PARK HALL ROAD, CHARNOCK RICHARD, Preston, Reino Unido

El hotel ofrece un fantástico alojamiento para viajes de negocios, desde el impresionante Lakeside Hotel al tranquilo emplazamiento del hotel del pueblo. Este hotel de conferencias, renovado en 2009, consta de 140 habitaciones y sus comodidades incluyen vestíbulo con ascensor, bar, restaurante, instalaciones para conferencias, servicio de habitaciones y aparcamiento.

Best Western Premier Leyland - 1

Best Western Premier Leyland4

LEYLAND WAY, Preston, Reino Unido (212.16 km al centro ciudad)

Este hotel de diseño ha sufrido una completa remodelación durante los últimos años y ofrece instalaciones de diseño galardonadas. Está considerado uno de los mejores establecimientos de Preston y más allá.

Marriott Preston - 1

Marriott Preston4

GARSTANG ROAD, BROUGHTON, Preston, Reino Unido

Este hotel cuenta con 149 habitaciones en total, que una vez fue una auténtica casa victoriana. El edificio fue construido en 1901 y es conocido por sus servicios de primera categoría y sus instalaciones preciosas.

Holiday Inn Preston - 1

Holiday Inn Preston4

THE RINGWAY PRESTON Preston, Reino Unido (205.61 km al centro ciudad)

El hotel, situado en una zona céntrica, es el mejor punto de partida para ir hasta las tiendas, lugares de ocio, restaurantes, atracciones turísticas y descubrir la vida nocturna de la ciudad. El hotel se enorgullece de ser el más importante en el centro de Preston.

The Park Hotel - 1

The Park Hotel3

TULKETH ROAD, ASHTON Preston, Reino Unido (205.53 km al centro ciudad)

This charming and lovely hotel is the ideal choice of accommodation either when travelling for business or leisure to Preston. The establishment is conveniently located in a green area in the peaceful Ashton area, within 5 minutes from Preston city centre, and offers a wide offer of opportunities for guests to relax and entertain themselves.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto